Hoteles Rurales in Parcent, Alicante, Comunidad Valenciana (España)

Hotel Casa Julia

Hotel Rural de 3 estrellas en Parcent, Alicante

Unterkunftsart:
Hoteles Rurales
Preis:
desde 76€
Schlafzimmer:
8
Plätze:
16
Art der Anmietung:
por habitaciones
Telefon:

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Avda. Constitució, 30
03792 Parcent
(Alicante) España
GPS:
38.7449352 -0.0669268

Beschreibung

CASA JULIA ha acondicionado como Hotel-Restaurante la antigua residencia de D. Miguel Moncho Mora, construida en el año 1905.
Dos sobrias palmeras abren paso a la entrada del Hotel. Catalogado como hotel rural de tres estrellas, tanto la población como el entorno en el que se encuentra, es un lugar tranquilo, relajado y relativamente cerca del mar.
El edificio, de estilo colonial y rasgos modernistas, fue construido en el centro urbano de Parcent y ha sido restaurado con esmero, respetando la arquitectura original de la época. Todo ha sido cuidado y decorado para mantener la comodidad y hacer agradable la estancia de sus huéspedes.

Service

El hall es el centro de Casa Julia el cual da distribución y acceso a todas las dependencias del Hotel y marca y acentúa el estilo colonial modernista de la casa.
Ha tenido una cuidada y esmerada restauración para devolverle el esplendor original que tuvo en su época.
El hotel Casa Julia dispone de 6 habitaciones dobles y 2 especiales una clasica y otra especial con jacuzzi. La estancia, amplia y confortable, se corresponde con el nivel que cualquier persona desearía encontrar en sus viajes
En el salón principal esta ubicado el comedor, con capacidad para 45/50 comensales decorado con muebles de la propia casa. En origen eran tres habitaciones.
En el HOTEL CASA JULIA, lo mejor es su cocina. En nuestra carta ofrecemos una selección de platos tradicionales con productos frescos de mercado, algunos de la propia huerta, así como embutidos artesanales y carnes que han sido seleccionados entre las mejores de la vall de Pop.
El exterior de la casa esta rodeada por un jardín en el cual la mayoría de sus plantas son originales de casa Julia y decorado con motivos de la época.
La terraza jardín esta cubierta en parte por una carpa la cual hace mas agradable su estancia tanto en verano como en invierno.
SE ADMITEN MASCOTAS BAJO EXTRICTA PETICION PREVIA

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET