Vivienda de uso Turístico dans Sanlucar La Mayor, Sevilla, Andalucía (España)

Casa Villa Montecarmelo

casa rural para 10 personas en sanlucar la mayor

Galerie d'images

No Disponible
Type de Logements:
Vivienda de uso Turístico
Num. Off. Reg.:
VUT/SE/07782
Prix:
350
Dortoirs:
4
Places:
10
Type de Location:
Maison complète
Telephone:


Contactez par e-mail


Adresse:
URB. MONTECARMELO 2 Calle Mar Mediterráneo nº 16
(Sevilla) España

Description

Casa Rural Villa Montecarmelo: Un Refugio de Lujo, Aventura y Tradición Andaluza, una casa rural de lujo en Sanlúcar la Mayor, a solo 22 km del centro de Sevilla. Nuestro alojamiento ofrece exclusividad, confort y experiencias inolvidables, combinando la tranquilidad del entorno rural con una amplia oferta de actividades para todas las edades. Características destacadas.
Capacidad: Hasta 10 personas en 4 amplios dormitorios exteriores, algunos con balcón privado y vistas panorámicas.
Espacios comunes: Gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada y zona de entretenimiento.
Baños: Dos baños completos y un aseo exterior.
Exterior: Porche con barbacoa, piscina y jacuzzi privados, ideales para el relax al aire libre.

Services

Extras: Garaje interior, se admiten mascotas y una variedad de servicios exclusivos para nuestros huéspedes. Diversión y entretenimiento en la villa:
· Juegos de mesa para niños y adultos.
· Librería con libros de todos los géneros para disfrutar de la lectura en un entorno único.
· Videoconsolas para el entretenimiento de toda la familia.
· Proyector con gran pantalla y portátil, ideal para noches de cine.
· Bicicletas gratuitas para explorar el entorno natural. Experiencias únicas y aventura: Estamos preparando dos ciclomotores históricos Vespino con su documentación y seguro para que los huéspedes puedan recorrer la zona de manera original y nostálgica. Además, ofrecemos una Honda 650cc (servicio aparte) para aquellos que deseen una experiencia en moto por la comarca.
Para los más aventureros, organizamos paquetes exclusivos con empresas colaboradoras:
· Paseo en globo con bautismo aéreo.
· Salto en paracaídas en el aeródromo más importante de Europa.
· Rutas a caballo por los alrededores.
· Puenting en Aznalcóllar.
· Piragüismo y rutas en barco por el río Guadalquivir.
· Tour gastronómico y flamenco en Sevilla, recorriendo bares y tabernas tradicionales con espectáculos en vivo de sevillanas, rumbas y flamenquito.
· Amenitiz Especial para Nuestros Huéspedes Para que te sientas verdaderamente en casa desde el primer momento, al llegar a Casa Rural Villa Montecarmelo ofrecemos un amenitiz que incluye: Café, leche y Colacao.Infusiones y zumos. Agua, cervezas y refrescos. Máquina de café ubicada en la planta alta de los dormitorios.
Ubicación y entorno privilegiado Casa Rural Villa Montecarmelo se encuentra en una urbanización tranquila, ideal para descansar y desconectar. En la zona hay:
· Campo de fútbol y cancha de baloncesto.
· Parque infantil en la plaza principal.
· Gran piscina comunitaria y club social para vecinos (respetando normas de convivencia).
· Ambiente relajado sin tráfico de coches, donde solo se escuchan los pájaros. Un lugar con duende y magia. Normas de la casa:
· No se alquila para celebraciones, eventos ni grupos de jóvenes. Alojamiento ideal para familias, parejas y grupos que buscan tranquilidad y experiencias auténticas.
- Reserva al mejor precio garantizado en nuestra web. Sumérgete en la esencia andaluza y vive una estancia inolvidable en Casa Rural Villa Montecarmelo. ¡Te esperamos para compartir momentos únicos en un entorno lleno de lujo, aventura y tradición!

Comment y arriver?

autovia a-49 huelva salida sanlucar la mayor urb montecarmelo calle mar mediterraneo 16