Bed & Breakfast (B&B)

Hotel Asia Mountains 1

Image galery

Not Available
Type of Accommodation:
Bed & Breakfast (B&B)
Prices:
70$-doble , 50$-single , 100$-luxe , 80$- suite
Rooms:
19
Sleeps:
consultar
Rent:
Guest-rooms
Tel. Number(s):
+996312690235 +996312690234
Fax:
+996312690236


e-mail Contact


Address:
calle Lineinaya 1A
720021 Biskek
(Provincia de Chuy) Kirguizistán

Description

Hotel "Asia Mountains" está situado en la parte central y silenciosa de la ciudad Bishkek. Está localizado no muy lejos de la intersección de la conocida calle Gogolia y Bokonbaevo, del popular restaurante "Schteinbrue" y de la mezquita principal de la ciudad. El hotel se encuentra a 10 minutos de la marcha de lo supermercados grandes, tales como: "Plaza", "Aichurok" y "Ramstor". La plaza central Ala, la estación ferroviaria y las paradas de taxi con itinerario está situadas también cerca. Los pasillos, los alféizares de escalera, las plazoletas y el foyer de los pisos decorados por los cuadros de los pintores conocidos nacionales y los maestros del arte aplicada, explosivos por los trabajos son el panel del cuero natural y las piedras preciosas.

Facilities

En la planta baja del edificio está situada la oficina turística, el Centro Internacional del Turismo "Asia Mountains ", la sala para la realización de las conferencias de 20 plazas. En la sala de conferencia hay una biblioteca, la colección de los mapas de Asia Central y Kirguizstán, las fotos y los materiales visuales y el acceso a Internet.
En el patio interior del hotel esta situado la villa con dos habitaciones de dos plazas estandad; el edificio nuevo de tres niveles que se ha construido respetando la arquitectura típica del complejo, con cuatro habitacioness de confort elevado, la oficina administrativa del hotel y el orgullo del complejo "la bodega, con la colección de más de diez clases de vinos".
En todo el terreno del patio interior, hay hermosos parterres de flores y las paseos que completan la arquitectura acertadamente del jardin. Todos ellos llevan al viejo y enorme roble, bajo el que está colocado el cenador circular. En las partes occidentales del jardín de corral, rodeados por las plantas que florecen, está escondido el Pabellón de la Armonía Superior - cenador oriental en el estilo " Mil y una noche".
La piscina, el bar veraniego y la sauna acaban este conjunto arquitectónico del hotel.
En verano, durante la temporada (junio a septiembre), el césped central está adornando la yurta para los invitados. Al frente del complejo del hotel hay un parquin. Por seguridad es un servicio especial.
Servicios: Agencia de Turismo, la que le puede ofrecer diferentes rutas al Pais y a Asia Central, Sala de conferencias, traslados.

How to get there?

Somos una agencia de Turismo de 10 años de calidad y hacemos direntes tipos de rutas a la Asia Central, tales como la Ruta de la Seda, expediciones, trekkings y excursiones por la ciudad.

Map


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET