Apartamentos Turísticos in Campo, Huesca, Aragón (España)

Apartamentos La Estibialla

Verfügbarkeitskalender

julio de 2020
lunmarmiéjueviesábdom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
Verfügbarkeit
Abkömmlich
Teilweise verfügbar
Beschäftigt
Saison
Extra
Baja
Vorsaison
Alta

Bildergalerie

Unterkunftsart:
Apartamentos Turísticos
Num. offiz. Regist.:
CR-HU-06-879/880
Preis:
65 € (IVA no incluido)
Schlafzimmer:
2x6
Plätze:
5 por apartamento
Art der Anmietung:
por apartamentos
Telefon:

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Urbanización Cerbin
22450 Campo
(Huesca) España
GPS:
lat.42.41018 lon.0.40223

ANGEBOTE

Beschreibung

En un recinto cerrado de 1200 m² con jardín, parking privado y barbacoa disponemos de dos edificaciones que se pueden seccionar en seis alojamientos dúplex abuhardillados totalmente equipados. Cada uno de ellos con una superficie aproximada de 50 m², dispone de un porche exterior por donde accedemos al salón, comedor, cocina, baño y una habitación en planta baja y otra habitación con zona de estudio en buhardilla a la cual se accede desde una escalera interior que parte del la sala de estar. Todos ellos están totalmente equipados con ropa de hogar y menaje de cocina, con una decoración acogedora donde está cuidado hasta el último detalle.

Service

En el corazón de los Pirineos centrales se encuentra el Valle de Benasque, y en él, el pueblo de Campo, un lugar tranquilo con todo tipo de servicios.
El pueblo es un referente de España en deportes de aventura, pudiéndose practicar: rafting, senderismo, piragüismo, descenso de barrancos, parapente así como todo tipo de deportes relacionados con el off road 4x4, quads, enduro.
Mención especial merece la práctica del esquí ya sea de fondo o alpino, ya que a pocos Km tenemos las pistas de esquí de Cerler, Lanos del Hospital y Bohí Tahull en España y las de Piau Engaly y Saint Lary en Francia.
Por su localización estratégica tenemos en un radio que abarca excursiones de menos de un día gran cantidad de las joyas de los Pirineos, en lo que a patrimonio natural se refiere; parques nacionales de Ordesa y Monte Perdido, Parque nacional de Aigüestortes i estany de Sant Maurici, Parque natural de Posets Maladetas, Parque natural de los Cañones y Sierra de Guara.
También la Ribagorza es una tierra rica en cultura e historia, prueba de ello son los numeros conjuntos arquitectónicos que siembran nuestra comarca, así cerca de Campo podemos visitar la Villa Medieval de Ainsa, la de Roda de Isábena, el monasterio de Torreciudad, el conjunto de iglesias románicas de la vall de Bohí declarado recientemente patrimonio de la humanidad por la UNESCO etc...
Al llegar a la Estibialla nuestros clientes recibirán una documentación impresa exclusiva de nuestro alojamiento dode les proponemos diferentes excursiones de día combinando cultura, naturaleza y gastronomía.

Wie hinkommen

La Estibialla está situada en Campo provincia de Huesca, en la zona central de la Comarca de la Ribagorza, en el Valle de Benasque. Con buenas comunicaciones desde Zaragoza o las Comunidades de Cataluña, Navarra y Pais Vasco, y también desde Francia.
Por Carretera: La N-123 desde Barbastro, la A-139 desde Benabarre y la N-260 desde Ainsa dirección Benasque nos llevarán directamente a Campo.
-Desde Zaragoza: Huesca - Barbastro - Graus - Campo -- 187 km.
-Desde Barcelona: Balaguer - Alfarrás - Benabarre - Graus - Campo -- 250 km.
-Desde Valencia: Tortosa - Reus - Lleida - Benabarre - Graus - Campo -- 421 km.
-Desde Madrid: Zaragoza - Huesca - Barbastro - Graus - Campo - 490 km.
-Desde Pamplona: Puente la Reina de Jaca - Huesca - Barbastro - Graus - Campo --286 Km.
-Desde Toulouse: Lannemezan - Arrezu - Túnel de Bielsa - Ainsa - Campo --249 Km.
Por Avión: Aeropuertos de Zaragoza y Toulouse.
Por Autocar: La compañía Alosa tiene servicios desde Barcelona, Zaragoza, Huesca y Monzón.
Por Tren: La estación más cercana se encuentra en Monzón.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET