Casas rurales

De Felipe Casa Rural

Casa Rural en Horche a sólo 50 min de Madrid.

Galeria d'imatges

No Disponible
Tipus d’establiment:
Casas rurales
Núm. reg. oficial:
119061
Preu:
375 euros noche
Habitacions:
6
Capacitat/Places:
15
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre
Telèfon(s):

Web:

Correu electrònic


Direcció:
C/ Hospital nº 2
19140 Horche
(Guadalajara) España

Descripció

Casa rural de alquiler íntegro, en Horche, a 50 minutos de Madrid y 16 de Guadalajara, en plena comarca de La Alcarria.
Nuestra casas rural se caracteriza por su alta calidad de materiales de construcción, sus comodidades y amplios espacios comunes lo que la convierte en un sitio especial para grandes grupos de amigos, familias con niños y reducidos eventos de empresas.
Con capacidades hasta para 15 personas, podrás disfrutar de su chimenea, horno de leña, vistas a la vega de Horche, ideal para pasar unos días inolvidables.

Serveis

Está preparada para un mínimo de 8 personas y un máximo de 15 personas. Dispone de 6 habitaciones distribuidas en 1 habitación cuádruple, 2 habitaciones dobles con cama supletoria, dos habitaciones dobles y una habitación individual.
Tiene 2 amplias cocinas, una de ellas con horno interior de leña. Dos amplias zonas comunes con comedor, zona de estar, TV, sofás y chimenea. La casa tiene 2 aseos y 4 baños completos (dos de ellos anexos a las habitaciones dobles).

Com arribar-hi

Desde Madrid: Por la autovía A2 llegamos hasta Guadalajara y tomamos la salida 55 (dirección Sacedón-Cuenca). Justo en la salida tomamos dirección Sacedón-Cuenca en la glorieta y seguimos por la N-320 durante 10 Km. Desviarse en la salida 264 de la N-320, dirección Horche por la comarcal GU-205 y en 2 Km habremos llegado.
Desde Guadalajara: Subir a la parte alta de la ciudad (zona del Hospital) y desviarse a la N-320 en dirección Sacedón-Cuenca durante 10 Km hasta la salida 264 en dirección a Horche por la comarcal GU-205 durante 2 Km hasta llegar al pueblo.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET