Hotel Rural con Encanto

Posada Los Cántaros

Sierra de Gibralgalia (Valle del Guadalhorce)

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Hotel Rural con Encanto
Precio orientativo:
desde 82 €/habitación doble, incluido desayuno.
Dormitorios:
5
Plazas:
10
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Gibralgalia, a 5 min. andando del pueblo
29570 Cártama
(Málaga) España

Descripción

Todas las habitaciones son abuhardilladas con techos de madera, construcción y mobiliario en terminaciones rústicas, aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet o barro, T.V con D.V.D., ofreciendo mis dueños una colección privada de más de 400 títulos a disposición de los clientes. Baños completos con grifería de bronce, secador de pelo, set de acogida, espejo de aumento...
La habitación Orquídea dispone de jacuzi y terraza privada con vistas maravillosas a la Sierra de las Nieves.
Sábanas bordadas de algodón, edredón nórdico, flores frescas, son algunas de las cosas que ofrecemos a nuestros clientes, porque nuestro único interés es que quien elija la Posada Los Cántaros como destino de vacaciones se sienta como en casa.

Servicios

En mis instalaciones también podrán disfrutar de amplio salón con chimenea, gran terraza con impresionantes vistas panorámicas, precioso jardín, piscina con jacuzi, salón de juegos de mesa, biblioteca, mesa de ping-pong, karaoke (solo para grupos).
En el comedor acristalado podrá disfrutar del paisaje que nos ofrece la vista de la Sierra de las Nieves a la vez que se podrá degustar de copiosos desayunos con productos caseros, mermeladas, patés y exquisitas cenas con recetas tradicionales de la zona, así como variedades de platos internacionales, elaborados con productos de temporada que nos proporciona nuestra huerta.

Cómo Llegar

Si se viene desde Málaga, hay que tomar la autovía A-357 que une a Málaga con Campillos.
La autovía actualmente termina al llegar a la altura de la población de Cártama, a partir de ese punto nos encontramos con una vía de doble sentido, siguiendo la carretera, a unos 7 km. a la derecha hay un cartel que nos indica Sierra de Gibralgalia, desde aquí habrá que desviarse a la izquierda.
Entramos en una población llamada Cerralba y desde allí, a unos metros, un nuevo cartel nos volverá a indicar, "Sierra de Gibralgalia".
Solo hay que seguir la carretera 6 km, una vez en el pueblo, los carteles indicadores nos llevarán hasta Los Cántaros, otra opción es preguntar a cualquiera de sus amables habitantes por la Posada Los Cántaros.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET