Hoteles Rurales

Hotel Rural 3 Cabos

Hotel rural 3 estrellas en el occidente Asturiano.

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Hoteles Rurales
Preis:
80 a 120 €/Doble con desayuno según habitaciones
Schlafzimmer:
6
Plätze:
15
Art der Anmietung:
por habitaciones
Telefon:
616892807

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Ctra de el Vallín s/n (Luarca)
33791 Valdes
(Asturias) España
GPS:
N 43º 30´57" W 06º 35´18"

Beschreibung

La atrevida combinación de las arquitecturas moderna y tradicional asturiana, hacen del Hotel 3 Cabos un hotel singular.
Tras una complicada rehabilitación de una casona en ruinas de más de un siglo de antigüedad, este proyecto nace para y por el huésped. Su diseño, decoración y escogida ubicación le harán olvidarse de todo y sentirse más en una casa que en un hotel.
Entorno rural en su máxima expresión desde el cual es posible divisar los cabos de Busto, Vidío y Peñas, ubicación privilegiada a la cual este hotel debe su nombre. A un paso de Luarca, preciosa Villa pesquera, podrá disfrutar de las playas y el monte más valorados del occidente de Asturias.

Service

El hotel tiene a disposición de sus huéspedes sin coste adicional y tras un previo chequeo de disponibilidad: bicicletas, cometas, sombrillas, palas, aletas y gafas entre otros artículos. La biblioteca, el bar, la zona de juegos de mesa, el salón con chimenea y su propia habitación con sala de estar harán de su estancia una experiencia agradable haga sol o truene.
Información detallada y de primera mano sobre rutas y excursiones, reservas de restaurantes, masajes y reiki (con cita previa) son algunos de los servicios de los que podrá disfrutar en 3 CABOS. En el hotel también podrá adquirir productos asturianos que encontrará en nuestro menú, como quesos, mermeladas, conservas o sidra.

Wie hinkommen

A 10 minutos de Luarca.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET