Vivienda Turística de Alojamiento Rural a Vera, Almería, Andalucía (España)

Finca Arboleda

Una casa rural de 2 habitaciones y un apartamento

Calendari d'ocupació

diciembre de 2021
lunmarmiéjueviesábdom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
Ocupaciò
Lliure
Parcialment lliure
Ocupat
Temporades
Extra
Baja
Media
Alta

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Vivienda Turística de Alojamiento Rural
Núm. reg. oficial:
VTAR/AL/00189
Preu:
consultar
Habitacions:
3
Capacitat/Places:
4+2
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre


Correu electrònic


Direcció:
El Moralico No 13
04620 Vera
(Almería) España
Coordenades:
N 37.23293º W 1.86902º

Descripció

Finca Arboleda está situada en la tranquila zona de La Loma de Vera pero a sólo 5 minutos en coche de Vera Pueblo. Ofrecemos una villa de 2 dormitorios y un apartamento de 1 dormitorio en 5000 metros de terreno con olivos y árboles frutales. Nosotros vivimos aquí y estamos encantados de ayudarle en lo necesario. También tenemos una hermosa piscina de 10 x 5 metros, Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
Por lo general, aceptamos un perro, pero tal vez no en los meses de verano. Los perros deben ser controlados y no están permitidos en la piscina. Por favor pregunte si quiere traer uno.
Por favor para calendarios actuales visite nuestro sitio de web: https://www.fincaarboleda.com/spanishavailability.html

Serveis

La Villa Los Antiguos Establos es alegre, soleada, cómoda y sorprendentemente espaciosa. Disfruta de tu propio espacio privado con tumbonas, mesa y sillas de jardín, sombrilla y barbacoa, a unos 50 mts de la piscina y entre olivos e higueras.
La Villa tiene una superficie de 66 m2 distribuídos en un dormitorio de matrimonio y otro doble, ambos con armarios empotrados con espacio para colgar y baldas. El baño tiene una ducha corrida, WC, lavabo con armario y secador de pelo.
La moderna cocina americana está bien equipada e incluye frigorífico-congelador, lavavajillas, lavadora, micro-ondas, horno, tostadora, hervidora de agua, exprimirdor, nevera portatil y plancha. Una barra lo une a la sala de estar, con dos cómodos sofás de cuero. La mesa del comedor tiene capacidad para cuatro personas.Dipone de TV con TDT y conexión a WiFi.
Todas las habitaciones tienen Aire acondicionado, ventiladores de techo y para las frias noches de invierno hay calefacción central de gas. La ventanas están provistas de contraventanas y mosquiteras.
El apartamento Los Naranjos es muy distinto de lo que normalmente se ve en la zona ya que es el único que hay, no está en un complejo residencial, ofrece tranquilidad y amplios espacios exteriores y sin embargo está a 5 minutos en coche de Vera Pueblo, con sus tiendas, bares, restaurantes y demás comercio.
De estilo andaluz tradicional y unos 45 metros cuadrados, tiene un amplio dormitorio con un armario y una cómoda. El baño tiene una ducha corrida, WC y lavabo.
La moderna cocina está equipada con refrigerador-congelador, cocina de gas, micro-ondas con grill, tostadora, hervidor de agua y hay acceso a lavadora.
La sala tiene dos cómodos sillones reclinables de cuero, mesa de comedor para cuatro y chimenea.
Está equipada con TV LCD y TDT, CD y conexión WiFi.
Todas las habitaciones tienen Aire acondicionado, ventiladores de techo y para las frias noches de invierno hay calefacción central. Las ventanas tienen persianas y mosquiteras.
Desde la vivienda hay una hermosa vista de la piscina entre peperinas y naranjos.
Y para un mayor disfrute del paraje, dispone de una zona pavimentada con mesa, sillas y barbacoa.

Com arribar-hi

https://www.fincaarboleda.com/direcciones_a_finca_arboleda.html

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET