Casas rurales

Agroturismo Quinta Dom José

Bonita y tradicional Quinta en Vila Verde

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Casas rurales
Núm. reg. oficial:
RNET 777
Preu:
62,00
Habitacions:
8
Capacitat/Places:
25
Tipus de lloguer:
Completa o por habitaciones
Telèfon(s):
00351253925220


Correu electrònic


Direcció:
Rua S. Miguel Ribeira, 44 (Lage)
4730-240 Vila Verde
(Cávado) Portugal

Descripció

Quinta Dom José es un Alojamiento de Turismo Rural situado entre Braga y Ponte de Lima, en el centro de la región de Minho (Porto y Norte de Portugal). Dispone de 7 habitacines y 1 Apartamento, todos ellos con baño privado. Se completa con una Sala de estar, salón de juegos con snooker, pista de tenis, piscina para adultos y piscina para niños, bicicletas, internet wifi y otras facilidades como una barbacoa.

Serveis

Quinta Dom José acepta reservas por habitaciones sueltas con desayuno incluido o reservas de GRUPO/Casa Completa.

Com arribar-hi

· Viniendo del Norte de Portugal por la autovía A3, procedente de Valença (Portugal) o Vigo (España):
Seguir por la AUTOVÍA A3, utilizar la salida para "Vila Verde/Anais" e imediatamente, en la 1ª rotonda, seguir en direción a "Braga" por la N201 recorriendo aproximadamente 11 km hasta llegar a "Laje", pasar una rotonda y de inmediato hacer un corto desvío a la derecha ("Atiaes") siguiendo 150 metros más hasta el destino. Importante: No es necesario ir a Vila Verde.
· Viniendo del Sur por autovía A3 de Porto: Salir de la AUTOVÍA A3 a Braga "Celeirós", después seguir indicaciones "Braga Norte y Estádio", siguiendo hasta la salida de la ciudad de Braga para "Ponte de Lima" por la N101, desviandose al final de ésta hacia la N201 en direción a "Ponte de Lima", pasando junto a Prado hasta llegar a "Laje" (2km), donde deberá hacer un pequeño desvío para la izquierda (Atiaes) siguiendo 150 metros hasta su destino. Importante: No es necesario ir a Vila Verde.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET