Oferta
de Última Hora
Oferta
de Última Hora
Pesquisar por País
Toggle navigation
Casas Rurales
Informação Turística
Pesquisa Avançada
Registo Proprietários
Tarifários Proprietários
Quem somos
----- TODOS -----
Alemania
Andorra
Argentina
Brasil
Bulgaria
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
Escocia
España
Francia
Grecia
Guatemala
Israel
Italia
Kirguizistán
Marruecos
México
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Uruguay
Ofertas de
Turismo Rural
Pesquisar por País
Alemania
Andorra
Argentina
Brasil
Bulgaria
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
Escocia
España
Francia
Grecia
Guatemala
Israel
Italia
Kirguizistán
Marruecos
México
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Uruguay
Contacto
info@turismorural.com
Casas rurales em Antequera, Málaga, Andalucía (España)
Villa Cereza
Casa rural para desconectar, paz...
Calendário de disponibilidade
abril de 2025
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Ocupacão
Livre
Parcialmente Livres
Completo
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta
Preços
Galeria de imagens
Tipo de Estabelecimento:
Casas rurales
Preço:
120 €/día - 800 €/semana
Quartos:
3
Lugares:
6
Tipo de Aluguer:
Aluguer íntegro
Telefone(s):
+34 639569599
+34 609203666
34639569599
Web Site:
Contacte por e-mail
Villa Cereza
Nome:
Telefone:
E-mail:
Confirmacão E-mail:
Para :
Villa Cereza
Assunto:
Post:
Li e aceito os Termos de uso
villacereza@hotmail.es
Morada:
El Robledillo - La Higuera
29230
Antequera
(Málaga) España
Descrição
Casa rural situada en el marco incomparable de la comarca de Antequera, al pié de la Sierra del Torcal, totalmente integrada en su entorno.
Salón y cocina "americana": Dispone de un salón-comedor con amplios ventanales. Se distribuye alrededor de una chimenea de piedra. Dispone de calefacción,Internet WIFI, TV, video, DVD, TV via satélite, equipo de música, karaoke, videojuego, piano... El salón continúa con la cocina, en forma de cocina americana (sin separación entre el salón y la cocina), en el centro de ella tenemos una isla con vitrocerámica y horno. Totalmente equipada: frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora y todo tipo de pequeños electrodomésticos.
Mesa comedor para 6 personas
Tres dormitorios y tres baños: El dormitorio principal muy amplio tiene grandes armarios, cama de 1.50 m. y un gran baño con bañera de hidromasaje. Los otros 2 dormitorios cada uno con su baño, uno de ellos con ducha de hidromasaje, tiene uno, cama de 1.50 m. y otro 2 camas de 80.
Serviços
· Acceso minusválidos: La casa está diseñada para que tenga acceso a su interior y a la piscina una silla de ruedas, con rampas y puertas adecuadas para el efecto.
· Cochera con acceso directo a la casa: En la parte posterior de la casa hay una amplia cochera con acceso directo al interior de la casa.
· Piscina con iluminación en su interior, con 6 tumbonas, sombrilla, acceso mediante una rampa.
· Barbacoa, muebles de piedra en jardín...
· Internet WiFi.
El terreno donde se encuentra la casa con olivos, frutales, y otros árboles esta privatizado con una alambrada en todo su perímetro con algunos cipreces. Las casas vecinales estan alejadas y son escasas. Lugar ideal para desconectar, encontrar tranquilidad, sosiego, paz....que buscamos.
A 5 minutos tenemos tienda, bar, estanco..
En la zona hay varios tipos de actividades: senderismo, paseo a caballo, paseo en bicicleta, visitas a la ciudad monumental de Antequera, rutas en La Sierra del Torcal, campo de golf a 20 minutos.
A 40 minutos de la playa, aeropuerto, tren, autobuses...
Como chegar
Desde Málaga capital por la A-45 hasta Casabermeja, tomar el desvío a Villanueva de la Concepción y desde aquí a 10 minutos dirección La Higuera. Para mas información llamar a los teléfonos indicados en la ficha.
Mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).
Google Maps
ASP.NET
« Voltar
Para ver Informaçao Turística -> PRIMA AQUI