Vivienda de uso Turístico en Castell-Platja d´Aro, Gerona, Cataluña (España)

Casa de pueblo en Castell d´Aro-Baix Empordà

Casa de pueblo en Castell d´Aro-Baix Empordà

Reservas on line

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Vivienda de uso Turístico
Nº Reg. Oficial:
HUTG-055445
Precio orientativo:
desde 102 €
Plazas:
6
Alquiler:
casa completa


Contacta por correo electrónico


Dirección:
(Gerona) España

Descripción

Fantástica casa en el casco antiguo de Castillo de Aro, con terraza con vistas, y un patio interior. Ideal familias!!
Está cansado del ruido de la gran ciudad, del drama de sus compañeros de trabajo? Ven con tu familia o amigos a relajarse y divertirse en Playa de Aro.

Servicios

Ven con tu familia o amigos a relajarse y divertirse en Playa de Aro. La casa le ofrece todas las instalaciones para que pueda disfrutar de sus vacaciones con ritmo. Tiene un recibidor, una sala de estar con sofá y TV, cocina totalmente equipada, 2 baños, 3 dormitorios: 2 con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales, y un balcón-terraza fascinante! . A qué estas esperando? Reservar ahora !!!
Vacaciones en la Costa Brava
El apartamento para vacaciones está situado en Playa de Aro, pueblo donde su oferta comercial, ocio y de restauración es de alto nivel. El deporte, la cultura, la celebración de grandes eventos y de congresos y convenciones lo acompañan. Su fachada marítima, con una playa de más de dos kilómetros y pequeñas calas por descubrir, es envidiable ... La oferta no acaba nunca, disfruta de las vacaciones al mejor precio con Girorooms!
Girorooms alquiler turístico en Girona y la costa gerundense
Nuestros apartamentos y casas son ideales para disfrutar de unos días de vacaciones junto al mejor de nuestro patrimonio y entorno natural. Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestra próximo destino de vacaciones!
Información adicional del alojamiento:
Suplemento para limpieza y lavandería: El apartamento se entrega con ropa de cama y toallas y la limpieza corre a cargo de la empresa. Por este motivo le añadimos un suplemento para limpieza y lavandería en el precio de la reserva del apartamento. También procederemos al cobro de la fianza, la devolución se hará posteriormente a su salida. Gracias por su comprensión!

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET