Tipo de Empresa:
Actividades, Turismo y Aventura
Fechas Disponibles:
Consultar fechas disponibles.
Oferta:
Rutas de Naturaleza para el CIT Aires Torozos de Valladolid.
Presentamos tres Rutas de Naturaleza que hemos diseñado para el Centro de Iniciativas Turísticas Aires Torozos, en estrecha colaboración con la Casa Rural Campo y Lumbre de Benafarces.
Las 3 rutas nos ofrecen recorridos de diferentes longitudes y atraviesan los ecosistemas más representativos de la zona, permitiendo a la vez conocer algunos de los recursos turísticos más importantes.
info@buteo.es o teléfono 686 25 51 02
|
Tipo de Empresa:
Actividades, Turismo y Aventura
Fechas Disponibles:
Consultar fechas disponibles
Oferta:
Visitas guiadas a las lagunas del Raso (La Pedraja de Portillo, Valladolid)
Estas lagunas recuperadas hace pocos años se han convertido en un interesantísimo enclave para la observación de aves acuáticas pero también de aves esteparias y rapaces.
Ofrecemos visitas guiadas e interpretadas con guías ornitológicos profesionales, grupos reducidos (máx. 10 personas). Explicaremos la importancia ecológica de los humedales y podremos observar las aves con nuestros potentes telescopios.
|
Tipo de Empresa:
Actividades, Turismo y Aventura
Fechas Disponibles:
Fines de semana (consultar disponibilidad en otras fechas).
Oferta:
DE CAMPIÑA Y CORCHO
¿Te apetece un paseo por la Naturaleza?
Ven en familia, en pareja o con amigos a nuestra ruta en la provincia de Valladolid. Te mostraremos los paisajes, las aves y otros seres vivos de un singular pinar-alcornocal, y por un poquito más podrás visitar una bodega de la Ruta del Vino de Rueda y degustar sus vinos.
Salidas sábados y domingos. Imprescindible reserva previa (grupos reducidos).
Más info e inscripciones en info@buteo.es o en el teléfono 686255102
|
Tipo de Empresa:
Casa rural
Fechas Disponibles:
17 al 19 de diciembre
Oferta:
Fin de semana del 17 al 19 diciembre
Para el fin de semana del 17 al 19 de diciembre, para casas de 4,6 plazas superior sur:. a precio de norte..
|