Hotel 5 estrellas em Arcos de Jalón, Soria, Castilla y León (España)

Hotel Rural Castillo de Somaén

Hotel rural de 5 estrellas de lujo

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Hotel 5 estrellas
Nº Reg. Oficial:
42/000533
Preço:
120 - 350
Quartos:
12
Lugares:
26
Tipo de Aluguer:
Quartos
Telefone(s):


Contacte por e-mail


Morada:
Calle Barrio Alto 8 (Somaén)
(Soria) España
Coordenadas:
41º11´37"N 2º18´51"O

Descrição

El hotel goza de una situación privilegiada en un paraje natural excepcional, ubicado en la parte alta del pueblo de Somaén que goza de las mejores vistas. El Hotel rural Castillo de Somaén se construyó en el año 2002 y se compone de una Casona del siglo XVIII y un Castillo del siglo XI catalogado Monumento Nacional de España y Patrimonio Histórico de la Humanidad.
A la rehabilitación del hotel, se ha incorporado la arquitectura del siglo XXI mediante grandes lucernarios y muebles de diseñadores modernos como Le Corbusier, Charles Eames, Norman Foster, Ricardo Bofill o Philip Starck.

Serviços

Restaurante Piscina Sala de billar Masajes Alquiler de bicicletas de montaña Tiro al arco Visitas turísticas guiadas Organización de eventos privados y de empresas (bodas, Comités de Dirección, etc.) Organización de actividades por la zona para grupos como golf, balneario de aguas termales, gymcanas, paseos en globo, etc.

Como chegar

Por la Autovía Nacional A2 Madrid - Zaragoza - Barcelona, viene indicada la salida de Somaén (Arcos de Jalón), la nº 167. Una vez se coge la salida viene indicado con carteles del Hotel Castillo de Somaén para saber cómo llegar por la carretera secundaria. No tiene pérdida puesto que el viaje es todo por Autovía hasta coger la salida que llega al pueblo.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET