Casas rurales a Quebro, Mariato, Veraguas (Panamá)

Casita de las Tortugas

Hospedaje rural, en playa de anidación de tortugas

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Casas rurales
Núm. reg. oficial:
9-186-973
Preu:
15 por persona
Habitacions:
2
Capacitat/Places:
8
Tipus de lloguer:
Estança (habitacions)
Telèfon(s):


Correu electrònic


Direcció:
Playa Mata Oscura, a 50 metros de la Escuela de Morrillo
(Mariato) Panamá

Descripció

Casa de 2 cuartos, con habitaciones compartidas, junto al proyecto de conservación de tortugas marinas de playa Mata Oscura, frente al mar, y en medio de la naturaleza. Construcción sencilla, con luz eléctrica y baños higiénicos compartidos, tarifas más bajas si son voluntarios del proyecto de tortugas.

Serveis

Internet (wifi), incluye desayunos, venta de comidas, información de tours y reservas, venta de mascarillas y souvenirs, áreas para estacionamiento.

Com arribar-hi

Viajando por la carretera interamericana, entrar por Atalaya en la provincia de Veraguas, pasando el pueblo de Mariato, avanzar media hora más por la misma carretera hasta Mata Oscura (letrero en la entrada con nombre de Mata Oscura y dibujo de tortuga), ubicar la Escuela de Morrillo y 50 metros más adelante, junto al proyecto de tortugas marinas.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET