Apartamentos rurales en Tinajo, Isla de Lanzarote (Las Palmas), Islas Canarias (España)

Apartamento Rural Los 4 Nobles

Alojamiento Turistico Rural

Calendario de dispoñibilidade

mayo de 2025
lunmarmiéjueviesábdom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Dispoñibilidade
Dispoñible
Parcialmente dispoñibles
Ocupado
Tempadas
Extra
Baixa
Media
Alta

Galería de fotos

Tipo Aloxamento:
Apartamentos rurales
Prezo:
45 €
Cuartos:
2
Camas:
6
Tipo de Aluguer:
por apartamentos


Contacto Correo electrónico


Dirección:
calle Coruja nº 9 (La Costa)
35560 Tinajo
(Isla de Lanzarote (Las Palmas)) España

Descrición

Apartamento Rural Los 4 Nobles, en el Municipio de Tinajo, zona muy tranquila con inmejorables vistas hacia los Islotes y la Isla de la Graciosa. Está ubicado muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya.
Como el apartamento lo hemos hecho con mucho cariño y diseñado totalmente por nosotros, utilizando materiales naturales (piedra, madera, hierro, barro y lava volcánica), esperamos que nuestros huespedes lo valoren y así se puedan sentir como en sus casas.

Servizos

Amplias posibilidades de actividades: Surf, kitefurf, escalada, senderismo, ala-delta, etc, en las zonas de la Santa, Caleta de Famara y Las Laderas de Famara.

Cómo chegar

El apartamento se encuentra ubicado en el Término Municipal de Tinajo.
Por las características geograficas donde se encuentra situado, nos encontramos al Norte, con unas vistas inmejorables hacia los islotes (Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, etc). Hacia el Este se encuentran las montañas del pueblo de Soo y las Laderas de Famara. Al Oeste las montañas de Tenesa donde disfrutará con sus bellísimas puestas de sol. Y al Sur, el pueblo de Tinajo, con sus características tradicionales de pueblo canario.
La forma de llegar es con coche, Ctra. Arrecife-Tianajo (LZ20). Una vez llegue a la rotonda del pueblo de Tinajo, girar a la derecha con dirección a la Santa (LZ67), habrá un cruce a la altura del barrio del Cuchillo donde tomaremos la entrada de la izquierda. Seguiremos todo recto entrando en la 3ª calle a la derecha calle Coruja. Seguimos hasta el final de la calle por el camino sin asfalto y se encontraran con una casa típica canaria donde empezarán tus sueños y tus mejores vacaciones que te organizaremos. "Dejate llevar".

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET