Apartamentos rurales in Benamaurel, Granada, Andalucía (España)

Alhanda

Antigua Casa Señorial de Benamaurel rehabilitada

Verfügbarkeitskalender

octubre de 2021
lunmarmiéjueviesábdom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Verfügbarkeit
Abkömmlich
Teilweise verfügbar
Beschäftigt
Saison
Extra
Baja
Vorsaison
Alta

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Apartamentos rurales
Num. offiz. Regist.:
A/GR/00202
Preis:
Desde 85 € por apartamento
Schlafzimmer:
10 apartamentos
Plätze:
27 plazas
Art der Anmietung:
por apartamentos

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
C/ Mayor, 4
18817 Benamaurel
(Granada) España

Beschreibung

Alhanda, antigua casa señorial convertida en Alojamientos Rurales, está situada en Benamaurel junto a la Iglesia, en la plaza mayor, en el corazón del Altiplano de Granada, tierra de tradiciones milenarias y carácter hospitalario.
Alhanda se ubica en una antigua casa señorial restaurada con todo lujo de detalles, catalogado con tres llaves máxima distinción de calidad.
Los apartamentos, con una impronta única dada uno, están decorados al más puro estilo tradicional, respetando la estructura de la antigua casa y rescatando para el visitante los elementos arquitectónicos más característicos y singulares de la antigua edificación.
El equipamiento de que dispone Alhanda es de lujo, todos los apartamentos están equipados con todos los detalles necesarios para disfrutar de una estancia única y distinta, desde televisión de plasma, chimenea y hasta jacuzzi (en nuestra Suite).
La calidad es el sello que distingue los apartamentos Alhanda, desde sus terrazas podrá disfrutar de unas vistas únicas de toda la vega de Benamaurel, el impresionante cerro Jabalcón y Sierra Nevada.
El visitante dispone de amplias zonas comunes de descanso, un salón donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas que rodean el complejo y que no dejan indiferente a nadie que disfrute de ellas, su patio interior, rodeado de cómodos sofás o de su magnífica piscina, en la que tendrá la sensación de estar flotando sobre el Altiplano Granadino.
Dentro de su equipamiento de lujo incluye un apartamento especial, construido sobre dos plantas y con un equipamiento especial, consta de un salón con cocina y chimenea, donde disfrutar del descanso. La planta superior dispone de jacuzzi, ducha con hidromasaje y unas impresionantes vistas, sello de identidad del complejo.
El visitante encontrará en Alhanda un remanso de paz y tranquilidad, rodeado de todo lujo de detalles para hacer su estancia lo más placentera posible, venga y disfrute.

Service

Nuestros alojamientos tienen un completo equipamiento con calefacción, aire acondicionado, chimenea, cocina equipada, piscina, Internet WIFI,... y en nuestra Suite disponemos de JACUZZI.
Intentaremos que pase con nosotros una estancia lo más confortable y, con ese objetivo, hemos equipado nuestros alojamientos.

Wie hinkommen

Nos encontramos en Benamaurel, en un lugar de fácil acceso, en la C/ Mayor, frente al Ayuntamiento.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET