Hoteles Rurales

Hacienda La Vereda

Hotel rural HACIENDA LA VEREDA

Galeria d'imatges

No Disponible
Tipus d’establiment:
Hoteles Rurales
Preu:
40 €/pers. con desayuno y degustación vino gratis
Habitacions:
10
Capacitat/Places:
28
Tipus de lloguer:
Estança (habitacions)
Telèfon(s):
sólo por e-mail

Web:

Correu electrònic


Direcció:
Vereda del Cerro Macho, s/n
14550 Montilla
(Córdoba) España

Descripció

Casa solariega del siglo XVIII restaurada y transformada en un hotel rural. Consta de 7 habitaciones dobles y 3 suites con un total de 28 plazas. Jardín de 7000 m², piscina, y centro ecuestre para hacer rutas a caballo por la campiña cordobesa. Dentro del precio ofrecemos el desayuno, y gratis la visita guiada de la almazara de aceite y la bodega de vino.

Serveis

Piscina-Internet-Centro Ecuestre-Visitas guiadas a la bodega de vino y a la almazara de aceite-Restaurante- Bar- Jardín de 7000 m²-TV-Aire acondicionado- Parking-Teléfono-Nevera.
La Hacienda dispone de un acogedor restaurante equipado con chimenea y climatización, aseos independientes y además de un salón adjunto con vistas a nuestro extraordinario jardín.
El restaurante con capacidad para 46 comensales ofrece a sus clientes una carta variada que recopila los platos típicos de la cocina de la zona regados por supuesto con los caldos de la finca.
La bodega de tinajas, donde se realiza la fermentación de nuestros caldos, botas con vinos finos, amontillados, olorosos y Pedro Ximenes.

Com arribar-hi

DESDE ANTEQUERA: SALIDA POR LA AUTOVIA CORDOBA MALADA POR LA SALIDA 49. CONTINUA DIRECCION A MONTURQUE HASTA QUE ENCUENTRA LA SALIDA A DOÑA MENCIA A LA DERECHA. COGE ESA SALIDA Y VA DIRECCION A MONTILLA. ENCONTRARA NUESTRAS INDICACIONES POR EL CAMINO.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET