Alojamiento Rural

Alma Rural - Romero y Lavanda

Alojamiento rural con jacuzzi y cromoterapia

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Alojamiento Rural
Núm. reg. oficial:
VR/CA/00211 y 00210
Preu:
desde 25 €/persona y noche
Habitacions:
2
Capacitat/Places:
7
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre
Telèfon(s):
solo por e-mail

Web:

Correu electrònic


Direcció:
Calle Arcos, 2A
11016 Benaocaz
(Cádiz) España
Coordenades:
36º 42' 02.30" N / 5º 25' 18.60" O

Descripció

La casa esta ubicada en el centro de Benaocaz y está compuesta por dos alojamientos totalmente independientes, ambos con número de registro en la Junta de Andalucía.
La casa Romero esta distribuida en salón con chimenea, cocina completa, cuarto de baño, dormitorio con exclusivas literas de castaño y Suitte con Jacuzzi y baño privado.
El apartamento Lavanda cuenta igualmente con salón con chimenea, cocina completa, cuarto de baño, dormitorio de matrimonio y buhardilla con magnificas vistas desde el tejado.
En ambas la arquitectura y decoración respeta el sabor de antaño, utilizandose únicamente materiales nobles como el barro, la piedra y la madera. Los alojamientos cuentan con un aislamiento de primera calidad, amplios ventanales andaluces equipados con doble acristalamiento y contraventanas de madera. Los salones estan equipados con chimenea abierta, TV/DVD/USB, castañero, sofa cama y múltiples juegos de mesa...etc. Las cocinas están completas; Lavadora/secadora, vitrocerámica, microondas, batidora, tostadora, exprimidor, además de su menaje completo.
La Suitte en la casa Romero esta equipada con baño privado, muy amplia (unos 25 m²), contiene un Jacuzzi para dos personas, con doble bomba, multiples inyectores, cromoterapia...Etc. Los dormitorios están equipados con calefacción y colchones de primera calidad (viscoelástica), para garantizar el buen descanso.
En Alma Rural la calma y el descanso están garantizados.

Serveis

Jacuzzi con cromoterapia
Calefacción
Chimenea
TV/DVD/USB
Minusválidos: Paso de puertas adaptado.
No admite animales de compañía.

Com arribar-hi

Si vienes desde la N-IV, debes ir por la carretera de Ubrique-El Bosque (A-373), luego has de subir hasta Benaocaz por la carretera de Ubrique (A-2302) y por último cuando llegues a la entrada principal de Benaocaz, debes subir recto por la calle Arcos. Pasarás una calle a la izquierda, un bar en el margen izquierdo y una calle a la derecha, entonces en el margen izquierdo de la misma calle Arcos, en el 2-A has llegado a Alma rural.
Si­ vienes desde Cádiz, debes ir por la autopista y salir por Arcos. De Arcos hasta el Bosque y después sigue el mismo itinerario que arriba.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET