Vivienda de uso Turístico

Rural Can Verdaguer

Situada al pie del Parque natural del Montseny

Calendario Disponibilidad

septiembre de 2019
lunmarmiéjueviesábdom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Baja
Alta (Mayo-Setiembre)

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Vivienda de uso Turístico
Nº Reg. Oficial:
HUTB-001149
Precio orientativo:
Fin de semana 1000e, otros consultar
Dormitorios:
9
Plazas:
22-25
Alquiler:
Completa o por habitaciones
Teléfono(s):
sólo por e-mail

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Avda. Quatre Camins nº 103
(Barcelona) España

Ofertas

Descripción

Can Verdaguer es un lugar idóneo donde pasar unos días de tranquilidad y diversión a la vez.
Situada al pie del Parque Natural del Montseny, reserva de la Biosfera, está a 5 minutos andando de un pequeño pueblo pero con gran historia. Sant Pere de Vilamajor fue ya el lugar preferido de veraneo de los Condes de Barcelona, Ramon Berenguer IV y Petronila, y de su paso sólo nos queda la “Torre Roja”, único vestigio de su palacio y actual campanario de nuestra preciosa iglesia.
La casa está llena de rincones, tanto interiores como exteriores, donde puedes disfrutar de tu tiempo libre, un buen desayuno en sus amplias terrazas, o bien organizar una barbacoa, relajarte en sus jardines o en su gran piscina.
También puedes aprovechar para hacer un poco de deporte con su pequeño gimnasio en el exterior o en la pista de tenis, o simplemente dar largos paseos por sus alrededores, llenos de senderos que te conducirán a bonitos rincones del Parque Natural y del mismo pueblo.
La casa tiene una capacidad para 22-25 personas distribuidas en habitaciones dobles, algunas tipo suite, triples y cuádruples. Además podrás disfrutar de salón con chimenea, amplia cocina, salón comedor, sala polivalente, amplios baños equipados, las terrazas, barbacoa y piscina en el jardín y la pista de tenis, con frontón y canasta de street basket, con todo nuestro material a tu disposición.
Si lo que buscas en "fiesta" y juerga hasta la madrugada Can Verdaguer no es el lugar adecuado ya que se respeta el buen descanso de los vecinos.
Unos días o un fin de semana en nuestra casa, con amigos o en familia, esperemos que sea una experiencia que recordaréis siempre.

Servicios

4.500 m² de jardines y bosque en la entrada al Parque Natural del Montseny. Piscina con 4 carriles para nadar, pista de tenis, frontón, canasta de street basket, gran barbacoa, sala de billar, salones de chimenea y de biblioteca, terrazas, uso de cocina completa equipada, Muchas actividades fuera de la casa pero cercanas, como paseos a caballo, globo, montañismo y escalada. A 20 minutos de la costa, muy cerca de aeropuertos, del centro comercial outlet La Roca del Vallés, entorno natural privilegiado reserva de la biosfera a las puertas de la casa pero muy cerca de ciudades.

Cómo Llegar

A 45 Km de Barcelona y 5 Km de Llinars del Vallés, muy bien comunicado por carretera, tren y avión. Asfaltado hasta 200 metros de la casa.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET