Hotel Rural con Encanto

Hotel Gastronomico Casa Rosalía

Hotel rural con encanto en Santiago de Compostela.

Reservas on line

Calendario Disponibilidad

noviembre de 2017
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Especial
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Hotel Rural con Encanto
Nº Reg. Oficial:
H-CO-1654
Precio orientativo:
desde 55 €/hab. doble con desayuno
Dormitorios:
29
Plazas:
50
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
981887580
Fax:
981887557


Contacta por correo electrónico


Dirección:
C/ Soigrexa 19 (Os Anxeles)
15280 Brion
(A Coruña) España
GPS:
42.849132 - 8.674371

Ofertas

Descripción

Casa Rosalía es un hotel rural con encanto situado en el Concello de Brión, a 10 kms del centro de Santiago de Compostela, Galicia. Su ambiente tranquilo y acogedor, la calidad y decoración de sus instalaciones, su cuidado restaurante a la carta, la excelente relación calidad-precio y su cercanía con los principales puntos de interés Turístico son algunas de las razones para que vengas al Hotel Casa Rosalía para disfrutar de un fin de semana en Galicia en compañía de tu familia o de tu pareja.
Abrió sus puertas en el año 1993, cuando apenas exisitían los hoteles rurales en galicia y durante todos estos años hemos apostado por un servicio de calidad sin renunciar a un trato cercano y familiar tan propio de los hoteles con encanto en galicia.
La última reforma realizada recientemente combina la piedra y madera de la casa rural original con una decoración moderna en las habitaciones de su edificio anexo al que se accede desde el claustro del hotel.
Su continuada apuesta por la calidad ha sido reconocida recientemente por parte de nuestros muchos clientes recibiendo el Certificado de Excelencia Tripadvisor, un galardón que solo el 10% de hoteles en todo el mundo poseen y que convierten a Casa Rosalia en uno de los mejores hoteles rurales en galicia en opinión de los clientes.
El Hotel se compone de una antigua casa rural de labranza de 250 años y de un edificio anexo al que se accede a través del claustro del Hotel con una decoración moderna.
Esta combinación entre lo rústico y lo actual hace de Casa Rosalia un alojamiento con encanto dentro de la amplia gama de hoteles rurales y casas de turismo rural en Santiago de Compostela y Galicia.
La casa rural todavía mantiene la estructura de piedra y madera del edificio original y en ella se encuentra la recepción, la cafetería, el restaurante, el salón de desayunos y un salón social donde disfrutar de las tardes de invierno al calor de la chimenea. Asimismo en esta zona del hotel disponemos de 5 habitaciones que conservan la distribución inicial y con una decoración rural.
Desde el claustro, que comunica ambos edificios y que cuenta con un pequeño jardín interior presidido por un cruceiro, se accede tanto al restaurante y salón de desayunos como a la zona moderna de habitaciones. En esta zona disponemos de 24 habitaciones distribuidas entre la planta baja, primera planta y las habitaciones abuhardilladas de la segunda planta con la ventana tipo velux en el techo de la habitación.
Desde esta zona también se accede al jardín y la piscina al aire libre del Hotel, abierta de Abril a Octubre, y que es el lugar idóneo para disfrutar de una tarde tranquila de verano o refrescarse al llegar al hotel después de realizar alguna de las muchas rutas por Galicia que te proponemos.
También en el jardín encontrarás la terraza de verano donde tomar una bebida antes de la cena o una copa disfrutando de las suaves tardes y noches gallegas.
El Hotel Casa Rosalía destaca por su hospitalidad y trato cercano y es un lugar idóneo para realizar una escapada en compañía de tu pareja y/o amigos para descansar, disfrutar de nuestras Jornadas Gastronómicas, realizar cualquier actividad de turismo activo o descubrir alguna de las Rutas Turísticas que te proponemos entre las que destacamos Finisterre y Costa da Morte, Pontevedra y Rías Baixas, Noia y la Sierra del Barbanza o ciudades como Santiago, La Coruña o Vigo.
Trabajamos con las principales empresas de turismo activo de Santiago de Compostela para ofrecerte, previa reserva, actividades como rafting, karting, canoas, paseos a caballo, Paintball, Tiro con Arco, Senderismo, etc en distintos puntos de Galicia.
Si lo que quieres es un rato de tranquilidad te proponemos el Club Termal del Balneario situado a 1 km del Hotel donde podrás sumergirte en sus aguas mineromedicinales o realizar algún tratamiento a tu medida. Si prefieres no salir del Hotel, reserva nuestro servicio de masajes y deja que un profesional te ayude a relajar tu cuerpo y despejar la mente.
Hotel Gastronómico Casa Rosalía, tu otra Casa.

Servicios

29 habitaciones.
Cuarto de Baño Completo.
Calefacción Central.
TV LCD 20 pulgadas.
Wi fi gratuito.
Aparcamiento Exterior Gratuito.
Desayuno Buffet.
Recepción 24 horas.
Información Turística.
Admite tarjetas de crédito.
Servicio de Lavandería.
Cafetería.
Restaurante a la Carta.
Menú del Día.
Piscina al aire libre (de Abril a Octubre).
Terraza de Verano.
Salón con Chimenea.
Salón TV.
Salones para reuniones.
Salones para banquetes.
Celebración de Bautizos, Primeras Comuniones, Bodas, etc.
Hípica Boullon y Club Termal Balneario de Compostela a1 km.
Acuerdo con el Club de Golf Val de Rois a15 km.
Transfers bajo petición y disponibilidad.
Alquiler de Coches bajo petición y disponibilidad.
Servicio de masajes.
Organización Actividades de Turismo Activo.
Outdoor Training.
Team Building.

Cómo Llegar

1. Si vienes desde Santiago de Compostela lo mejor es coger la Autovia AG56 dirección a Noia y salirse en la Salida 10 Brión. Una vez has cogido la salida llegarás a una primera rotonda situada al lado del campo de fútbol municipal. Sigue recto. A 300 metros llegarás a una segunda rotonda. Coge la 3ª salida a mano izquierda pasando por debajo de la Autovía. A 500 metros llegarás a una 3ª rotonda. Atraviesala recto y continúa otros 500 metros aproximadamente y encontrarás el Hotel a mano izquierda y el parking justo enfrente al Hotel.
2. Si llegas a Santiago por la Autopista AP9 tanto sea de La Coruña como de Pontevedra coge la salida 75 que indica AG56 Noia. Sigue los pasos del punto 1.
3. Si llegas a Santiago desde Orense bien por la carretera general N 525 o por la Autopista AP 59 llegaras a una rotonda donde podrás coger la AP9 dirección Pontevedra. Sigue por la AP9 durante 3 km y coge la salida 75 que indica AG56 Noia. Sigue los pasos del punto 1.
4. Si vienes desde el aeropuerto entrarás a Santiago por la Autovia A54. Al final de la Autovia llegaras a una rotonda. Coge la SC-20 hacia Santiago que es la 3ª salida a mano izquierda. A 500 metros verás el enlace para coger la Autopista AP9 dirección Pontevedra. Sigue la Autopista durante 8 km y coge la Salida 75 que indica AG56 Noia. Sigue los pasos del punto 1.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET