Vivienda Turística de Alojamiento Rural en Santo Tomé, Jaén, Andalucía (España)

Alojamiento Rural El Montón

Vivienda rural El Montón

Calendario Disponibilidad

noviembre de 2020
lunmarmiéjueviesábdom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Vivienda Turística de Alojamiento Rural
Nº Reg. Oficial:
VTAR/JA/00538
Precio orientativo:
45 - 80 €
Dormitorios:
2
Plazas:
4+2
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
crta Aguascebas km 17-18
23311 Santo Tomé
(Jaén) España

Descripción

Vivienda Turistica de El Montón está situado cerca del embalse Aguascebas en una zona bastante accesible de la Sierra de la Villas, la más desconocida de las que conforman el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y la Villas. Abundan encinares y monte bajo de carrascos mezclados con pinar y alguna pincelada plateada de los olivos que desaparecen al internarnos en la sierra. En las márgenes de los numerosos ríos y arroyos hay una abundante vegetación de ribera. No es extraño avistar a la fauna salvaje de la zona: ciervos, jabalíes, buitres, águilas,.....
Andando desde el cortijo se pueden realizar diversas rutas muy agradables por la zona y en coche nos ponemos en nada en el corazón del parque. Y para los que busquen paz y descanso, la estancia en el cortijo nos lo ofrece en abundancia sin tener que movernos.
La casa de huéspedes, separada de la casa principal, permite toda la intimidad e independencia que se desee. El interior tiene las suficientes comodidades como para sentirse a gusto en un espacio construido con paciencia y cariño. Dispone de dos dormitorios en la planta baja, con capacidad para seis personas, cuarto de baño y váter. En la planta alta un salón cocina que se abre a una terraza orientada al sur. Desde aquí una vista espléndida con la Sierra de Cazorla en primer plano, mas allá Sierra Mágina y, los días claros, Sierra Nevada al fondo. Un espectáculo siempre cambiante que nos eleva el espíritu.

Servicios

Dispone de dos dormitorios en la planta baja, con capacidad para seis personas, cuarto de baño y water. En la planta alta un salón cocina que se abre a una terraza orientada al sur.
Barbacoa, Aparcamiento.

Cómo Llegar

Santo Tomé (23311), dirección Sierra de las Villas, embalse aguascebas.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET