Masías in Valderrobres, Teruel, Aragón (España)

Observatorio de Aves Mas de Bunyol

Masia con Observatorio de buitres único en Europa.

Availability Calendar

mayo de 2025
lunmarmiéjueviesábdom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Availability
Available
Partially free
Full
Seasons
Extra
Baja
Media
Alta

Image galery

Type of Accommodation:
Masías
Prices:
40 €/persona
Rooms:
6
Sleeps:
12
Rent:
Guest-rooms
Tel. Number(s):

Website:

e-mail Contact


Address:
Partida de la Umbría, s/n
44580 Valderrobres
(Teruel) España

Description

Mas de Buñol, es una antigua Masía reconstruida en un entorno privilegiado, integrada en plena Naturaleza, con una original característica que la hace única en Europa. Está construida dentro de una reserva de buitres salvajes y sobre su edificio vivienda se ha construido el mirador que sirve de Observatorio para poder ver a excasos metros de distancia a centenares de buitres todas las mañanas desde el momento que llegan a comer, ofreciendo un espectáculo increible de nuestra fauna salvaje.
La situación de Mas de Buñol, limitando los Puertos de Beceite, en la comarca de l Matarraña y a excasos 3 km. de los pueblos de Valderrobres-Beceite la hace muy accesible para poder visitar los pueblos y practicar trekking, montanbike, rutas a caballo y sobre todo vivir una experiencia en sintonia con la madre Naturaleza.

Facilities

En el pack de estancia se incluye: Dormir, desayuno y como regalo el Avistamiento en el Observatorio de los buitres salvajes todas las mañanas. además hay opción a cenar previa reserva en la casa, también disponemos de camas supletorias para niños y adolescentes hasta 13 años.

How to get there?

Son varios los itinerarios dependiendo de la zona desde donde se llegue. Limitamos con Cataluña, Valencia y toda la comunidad Aragonesa.

Map


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET