Landhaus in Ainsa-Sobrarbe, Huesca, Aragón (España)

Casa Ramiz

Verfügbarkeitskalender

septiembre de 2020
lunmarmiéjueviesábdom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011
Verfügbarkeit
Abkömmlich
Teilweise verfügbar
Beschäftigt
Saison
Extra
Baja
Media
Alta

Bildergalerie

Unterkunftsart:
Landhaus
Num. offiz. Regist.:
VTR-HU-829
Preis:
desde 143 € por apartamento/día
Schlafzimmer:
3+3
Plätze:
12+4
Art der Anmietung:
Completa o por apartamentos

Ihre Webseite besuchen:


Adresse:
Casa Ramiz (Sarratillo)
(Huesca) España

Beschreibung

La casa es una rehabilitación total de la casa existente, perfectamente adaptada al entorno rural y paisajístico de la zona.
Se encuentra en el pueblo de Sarratillo, en el municipio de Aínsa-Sobrarbe. Consta de dos viviendas para 6 personas (+ 2 opcional) cada una. Con una cocina, comedor y salón, tres habitaciones dobles con camas de 90 y equipadas con nórdicos, y un baño. Terrazas orientadas al Sur con muebles de jardín. Todas las dependencias tienen ventanas al exterior que dotan a las viviendas de una gran luminosidad y excelentes vistas. Tienen contra-ventanas de madera y están equipadas con mosquiteras enrollables.
No se admiten animales domésticos.
Sin gente, sin coches, sin ruidos. Podrá disfrutar de un entorno natural con la comodidad de una vivienda en la ciudad.

Service

Las viviendas están perfectamente equipadas, con nevera-congelador, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostador, batidora y menaje de cocina y comedor, mantelerías, ropa de cama y toallas, además de plancha con tabla, tendedor, secador de pelo y armarios empotrados en todas las habitaciones. También tienen televisión nacional TDT. La calefacción es eléctrica.
Existe una zona con pista de petanca, columpio y arenero para los niños y en verano una piscina privada. Para el aparacmiento sispondrá de todo el espacio necesario junto a la casa.

Wie hinkommen

· Desde el Sur: Llegar a Barbastro por la A22 (Salida Barbastro) o por la N-240 (Tarragona a San Sebastián). Tomar la N-123 Barbastro-Benabarre y a unos 8 kms. desviarse a la derecha por la carretera autonómica A-138, dirección Ainsa / Francia (por Bielsa). A 54 kms, desde Barbastro, se llega a Ainsa, ciudad medieval. En la rotonda segunda salida, se toma una carretera local, a la izquierda, en dirección a Guaso, Arcusa y Sierra de Guara. A 12 kms. de Ainsa, después de pasar por Guaso y la Torrecilla, verá la indicación de Santa María de Buil y Sarratillo, tomar la carretera a 3,5 km, gire a la derecha y siga las indicaciones CASA RAMIZ, a 200 metros está la casa.
· Desde el Norte: Llegar a Ainsa y seguir las mismas indicaciones.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET