Casas rurales

Masies El Prat

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Casas rurales
Precio orientativo:
consultar
Dormitorios:
6+3+2+2
Plazas:
2-5-6-8-12-15
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
938220365 678428223


Contacta por correo electrónico


Dirección:
(Barcelona) España

Descripción

Masías El Prat son unas casas de campos del siglo XVII situadas en una finca de 140 hectáreas a 2km del pueblo en la que encontrará la tranquilidad y el confort que busca.
Podrá disfrutar del enorme abanico de actividades de todo tipo que su situación privilegiada le permite, con el nacimiento de la riera de Merlès y situada en el municipio más pequeño de Cataluña, Sant Jaume de Frontanyà.
Situado a 1.100 m de altitud en pleno prepirineo, Masías El Prat ofrece cuatro alojamientos rurales independientes, situados, en buena parte, en el Espacio de Interés Natural Sierra del Catllaràs.
El Prat: Capacidad de 12 a 15 plazas, 6 baños completos con secadores, 6 habitaciones dobles, 3 con baño en la habitación, Sábanas y toallas, Comedor con chimenea redonda y TV, Lavavajillas, DVD reproductor, Cocina central equipada con nevera, tostadora, cafetera, horno, microondas y lavadora. Calefacción, Barbacoa exterior, vistax panorámicas
L'Era: Capacidad de 2 a 5 plazas, 2 habitaciones dobles con baño en la habitación, Sábanas y toallas incluídas, Comedor con chimenea y TV, DVD reproductor, Cocina equipada con nevera, tostadora, cafetera, horno, microondas y lavadora. Calefacción, Lavavajillas, Barbacoa exterior, Vistas panorámicas.
El Noguer: Capacidad de 6 a 8 plazas, 3 habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio, una con dos camas con baño en cada habitación, 3 baños con secadores, Sábanas y toallas incluídas, comedor con chimenea y TV, DVD reproductor, Cocina equipada con nevera, tostadora, cafetera, horno, microondas y lavadora. Calefacción, Lavavajillas, Barbacoa exterior.
El Graner: Capacidad de 2 a 5 plazas, 2 habitaciones dobles con baño en la habitación, Sábanas y toallas incluídas, Comedor con chimenea y TV, DVD reproductor, Cocina equipada con nevera, tostadora, cafetera, horno, microondas y lavadora. Calefacción, Lavavajillas.

Servicios

La piscina: La piscina que se encuentra en masías El Prat hace 11,5 m x 5m y está equipada con todas las comodidades para ofrecerle el descanso y el buen rato que está buscando. Una zona de 40 cm de agua para los niños dentro de la piscina. Espacio muy amplio de descanso con césped, tumbonas y sombrillas.
Sala de juegos: Masías El Prat ofrece una sala de juegos que consta de billar americano, futbolín, Mesa de ping-pong equipada, Tabla con información turística de la zona y dardos.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET