Cabañas-Casas de Madera en Chajari, Entre Ríos, Región Centro (Argentina)

Cabañas La Huerta

Alojamiento Chajarí: Cabañas La Huerta

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Cabañas-Casas de Madera
Precio orientativo:
Consultar
Dormitorios:
8
Plazas:
16
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Ruta prov. 1 - KM 1,5 Al Oeste del parque termal Chajarí, Norte de Entre Ríos
3228 Chajari
(Entre Ríos) Argentina
GPS:
-30.7323157 -58.0297636

Descripción

· LAS HABITACIONES: Las habitaciones de las cabañas La Huerta son muy confortables. Están equipadas con sábanas, almohadas y las ventanas tienen finas cortinas para cubrir el sol. La habitación tiene una cama matrimonial con mesas de luz y un armario.
· COCINA AUTÓNOMA: La cocina está completa de microondas y cocina a gas para poder preparar para comer en total autonomía. Usted encontrará además platos, ollas, vasos y cubiertos. Usted puede aprovechar de los productos de nuestra huerta y alimentarse de vegetales frescos cosechados por usted mismo (La Huerta Chajarí). Puede incluso abastecerse en un característico almacén de campo muy cerca del alojamiento (almacén de campo turismo rural).
· CONFORT, RELAX Y VIDA SANA: Los esperamos en nuestro complejo turístico rural donde encontrarán un cable a tierra para desconectarse de la rutina y el frenesí cotidiano. No olviden la cámara fotográfica, los zapatos de trekking, los guantes de huerta y la malla para las termas de Chajarí. No duden en contactarnos por cualquier necesidad o consulta, estamos a vuestra disposición.

Servicios

CABAÑAS EN CHAJARÍ CON TODO EL CONFORT
En La Huerta le ofrecemos el hospedaje en cabañas de madera completas de todos los servicios para su tranquilidad y reposo. Las cabañas están equipadas con confortables habitaciones, cocina, vajilla, baño privado, ropa de cama y Aire acondicionado.
Aire Acondicionado
Wi-Fi
Toallas
TV
Ropa de Cama (Sábanas y Frasadas)
Microondas
Cocina a gas
Cama de dos plazas y dos camas de una plaza
Toda la vajilla completa para cuatro personas

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET