Vivienda de uso Turístico

Casa Mágica Lujo-Relax en el Bosque

Calendario Disponibilidad

noviembre de 2017
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Vivienda de uso Turístico
Precio orientativo:
400 €/noche
Dormitorios:
3
Plazas:
6
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
639660141 616952010

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
partida torre carrals 109 b
03700 Denia
(Alicante) España

Descripción

La casa esta ubicada dentro de la finca privada La Moya, situada a 5 km del casco urbano de Denia y a 1 km en línea recta del mar. La finca es única por sus características y extensión. Cuenta con un bosque mediterráneo de 12 hectáreas y unas 30 de naranjos, lo cual supone un entorno privilegiado, descongestionado, independiente, tranquilo, y de gran belleza. Se tiene la sensación de estar totalmente alejado del mundo, y sin embargo basta con salir de la finca y en 3 minutos tienes la playa, el hospital de Denia y todos los servicios que se puedan necesitar. A cinco minutos del casco urbano y del Club Náutico. Se llega a la finca por la vía denominada Assagador del Palmar. Se accede a la finca, por un camino interior de 300 metros de largo que discurre por el mismo bosque, único en la zona, de frondosa vegetación y gran encanto. Es mágico!!!
En pleno corazón de éste exclusivo bosque, único en Denia, está la casa, sobre una parcela de unos 15.000 metros cuadrados. Una casa de 190 metros cuadrados, construida de madera tropical brasileña, de gran resistencia y densidad, pensada y diseñada para que esté totalmente integrada con su entorno natural. De espacios amplios, techos altos y líneas muy modernas, esta toda acristalada para que en todo momento se pueda disfrutar de las vistas al bosque desde cualquier parte de la casa. Toda la vivienda tiene tarima de madera tropical de 2 cm de grosor, dispone de calefacción central con radiadores hechos a medida y pintados de color chocolate para que se mimeticen con las paredes.
Es un espacio tremendamente cálido, acogedor, confortable y en extremo relajante. Dispone de un gran salón con chimenea, y amplio comedor. Tiene dos habitaciones y un baño completo, además de la habitación principal con vestidor y baño completo Cuenta con una cocina amueblada toda en acero inoxidable, cómoda y espaciosa. Y una habitación como sala de máquinas. Cuidada estéticamente al máximo, y para no romper la belleza del entorno, la antena de tv no esta ubicada encima del tejado, siendo trasladada a un punto del bosque en la que no se ve.
Dispone la parcela de pozo propio y una cocina exterior totalmente equipada. También cuenta con un sistema de iluminación exterior nocturno que permite la visión del bosque al anochecer.
Un lugar sorprendente e inesperado, al margen del mundo exterior!!!! Un privilegio para quien sepa apreciarlo y disfrutar de él.

Servicios

Dispone de todo tipo de menaje y electrodomésticos, ropa de cama y baño, y parking.

Cómo Llegar

La casa esta dentro de una finca particular en mitad de un bosque con lo cual la primera vez no resulta fácil llegar, incluso con GPS. Por ello,la mejor opción es llamar al propietario para indicar la manera de acceder sin dificultad y sin perderse.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET