Hoteles Rurales

Hacienda San Antonio Verapaz

Hacienda eco-turística

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Hoteles Rurales
Precio orientativo:
Q. 1,200.00
Dormitorios:
consultar
Plazas:
8
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
5698-9880 5979-8873
Fax:
5184-1241


Contacta por correo electrónico


Dirección:
La Antigua Guatemala
(Sacatepéquez) Guatemala

Descripción

Hacienda San Antonio Verapaz está ubicada a tan solo 10 minutos del parque de La Antigua Guatemala, en Sacatepéquez (7 km) dentro del municipio de San Antonio Aguas Calientes, en la parte montañosa de la Antigua Guatemala. Es una Hacienda dedicada a ecoturismo, a la educación ambiental y la recreación cuenta cultivos de café y aguacate y con varias actividades como Canopy, senderismo, camping, Viveros, cabalgatas, siembra de hortalizas, además cuenta con, una cabaña para hospedarse con capacidad de 8 personas completamente equipada y un precioso jardín de eventos para bodas, 15 años, aniversarios, y toda clase de eventos.
Proximamente será inaugurando el ecohostal el cual es 100% auto sostenible con sistema de aguas de lluvia y con energía por medio de paneles solares construida con material reciclado.

Servicios

Eco-Tour, manejo y siembras de café y aguacate, cabalgatas, comida orgánica, senderismo, hospedaje, restaurante, camping, jardín para eventos, siembras, Viveros, montañismo, avistamiento de aves, organización de toda clase de eventos.

Cómo Llegar

Hacienda San Antonio Verapaz a ya solo 7 km de La antigua Guatemala.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET