Complejo Rural em Serón, Almería, Andalucía (España)

La Posada del Candil

Alojamiento Rural y Restaurantes en Serón, Almería

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Complejo Rural
Preço:
Consultar
Quartos:
5 apart.
Lugares:
22+6
Tipo de Aluguer:
por apartamentos
Telefone(s):


Contacte por e-mail


Morada:
Paraje el Ángulo Ctra. AL-5406
04890 Serón
(Almería) España

Descrição

La Posada del Candil es un edificio bioclimático con 5 Apartamentos Turísticos Rurales y Restaurante que vive y descansa en Almería, Serón, entre el Valle del Almanzora y la Sierra de Los Filabres, frontera con el parque natural Sierra de Baza, ya en la provincia de Granada. Todo ello a 1 hora aprox. de la costa de Mojácar y Vera o Cabo de Gata y Almería capital.

Serviços

La Posada del Candil cuenta con un total de 5 Alojamientos de 1-2 habitaciones dobles o triples con internet WIFI y piscina exterior o chimenea y suelo radiante (max. 22 plazas adultos + 6 niños).
También ofrecemos servicio como Sala de Celebraciones para todo tipo de eventos. Disponemos además de una Sala de Reuniones con equipamiento para desarrollar yoga y terapias de meditación y crecimiento personal, talleres y jornadas educativas, eventos de empresa…
Se pueden realizar reservas en Régimen de Sólo Alojamiento (cada apartamento dispone de cocina, salón-comedor, TV…) o con servicio de Desayunos, Media Pensión o Pensión Completa.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET