Turismo de habitaçao em El Perelló, Tarragona, Cataluña (España)

Casa Sinto

Casa con vista al mar

Galeria de imagens

Tipo de Estabelecimento:
Turismo de habitaçao
Nº Reg. Oficial:
HUTTE-001243
Preço:
Desde 160 €
Quartos:
3
Lugares:
6
Tipo de Aluguer:
Aluguer íntegro
Telefone(s):


Contacte por e-mail


Morada:
L'Ametlla de Mar
43860 El Perelló
(Tarragona) España

Descrição

Casa Sinto se encuentra en una de las playas más bonitas de L’Ametlla de Mar. La casa está situada en una zona maravillosamente tranquila, entre pinos y tiene un hermoso jardín a la sombra con vistas al mar y a la isla de Illot. La casa en sí tiene una amplia sala de estar con comedor, 3 dormitorios con buenas camas y un baño. Hay una cocina bien equipada con barbacoa, de nuevo con un amplio comedor. Puede disfrutar del desayuno, el almuerzo, la cena, descansar y relajarse bajo la pérgola en la parte delantera de la casa o en la espaciosa cocina. La zona le ofrece paz y tranquilidad y la posibilidad de nadar, bucear en las claras bahías, caminar, andar en bicicleta, montar a caballo y mucho más.
Casa Sinto se encuentra a diez minutos en coche de la ciudad portuaria de L’Ametlla de Mar, entre Barcelona y Valencia, cerca del auténtico pueblo de El Perello. En la zona hay muchos lugares agradables que se prestan muy bien para excursiones de un día como Miravet, el Delta del Ebro, el Ebro en sí con una hermosa carretera hacia el interior donde hay muchos pueblos agradables donde se puede caminar, comer y comprar. También merecen una visita ciudades más grandes como Tarragona, Reus y Tortosa

Serviços

La casa dispone de todo lo necesario para su confort. Además tiene los siguientes servicios:
- Aire conditionado
- Tumbonas
- Terrazas a la sombra y al sol
- Piscina
- Barbacoa
- Wifi gratis
- Lavavajillas
- Horno
- Microonda
- Tostadora
- Lavadora
- Cuna y trona (a petición)
- Ropa de cama y de cocina incluida

Como chegar

Viniendo de Barcelona o Valencia, por la AP7 tome la salida hacia L'Ametlla de Mar / L'Ampolla. Una vez en la N-340, diríjase hacia El Perelló.