Casas rurales en Sant Jordi Desvalls, Gerona, Cataluña (España)

Casa rural de 4 habitaciones Cal Nin

Casa rural de 4 habitaciones Cal Nin

Reservas on line

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
HUTG-039172
Precio orientativo:
Consultar
Dormitorios:
4
Plazas:
7
Alquiler:
casa completa


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Veinat de Diana, 4
(Gerona) España
GPS:
42.084931,2.9528527

Descripción

A medio camino entre el campo y el mar, a pocos kilómetros de Girona y l'Escala, se encuentra la localidad de Sant Jordi Desvalls es la combinación perfecta entre la conexión con la naturaleza y la comodidad de la vida moderna.
El vecindario de Diana es muy tranquilo, perfecto para quienes buscan relax y descanso, pero a escasos kilómetros de las mejores playas y pueblos de la Costa Brava.
El alojamiento
La casa está situada en el vecindario de Diana, a 2 km del pueblo de Sant Jordi Desvalls, Girona Un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar.
La casa ha sido reformada y decorada para que uno se encuentre como en casa. Rodeada de campos y bosques, perfectos para las familias o amigos que buscan tranquilidad y descanso.
La casa tiene 4 habitaciones, dos baños y una sala de estar con cocina americana totalmente equipada, con chimenea, abierta al jardín y a la piscina privada. El acceso a la casa es independiente. El primer dormitorio tiene una cama de matrimonio XXL, el segundo tiene una cama de matrimonio grande, el tercero tiene una cama individual y un sofá cama, y la cuarta habitación tiene una cama individual.
La terraza tiene una gran mesa y una barbacoa para disfrutar de las fabulosas vistas a los campos y bosques de Diana.
Si se desea hacer uso de la chimenea o de la barbacoa hay que traer leña o carbón. Ambos se pueden comprar en la gasolinera del pueblo de Sant Jordi Desvalls.
La chimenea, jardín, barbacoa y piscina son de uso privado de la casa, pero también hay otras zonas comunes que se pueden hacer uso.
La casa dispone de televisión con Netflix.
Con capacidad para 7 personas, podrás disfrutar de las mejores comodidades y el mayor confort para hacerte sentir como en casa.
Dispone de aire acondicionado y calefacción.
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
En la cocina disponen de todos los utensilios necesarios para cocinar; ollas, paellas, tostadora, exprimidor, batidora, cafetera Krups para cápsulas (las cápsulas hay que traerlas).
Cada persona a partir de 3 años tendrá un cargo extra por estancia.
El vecindario de Diana es un sitio tranquilo dónde los niños pueden correr, jugar y saltar libremente y sin peligro. A la vez que los adultos pueden disfrutar de la tranquilidad y paz que se respira en el lugar.
Dispone de una zona común de barbacoa con grandes instalaciones que invitaran a reforzar los lazos familiares tomando una cerveza o un refresco bien frio gracias a la nevera exterior sin tener que desplazarse hasta la casa , mientras se prepara la comida y se vigilan a los niños en la piscina que está justo al lado.
Lugar idoneo para disfrutar de la tranquilidad que transmite el lugar con la pareja, familiares o amigos.
Dispone de un porche con mesas y sillas donde disfrutar de la tranquilidad en el exterior durante las tardes y noches de verano.
Acceso para personas con mobilidad reducida:
No hay escaleras ni escalones para acceder. El camino a la entrada de la casa está muy bien iluminado. Los pasillos son amplios. La entrada o puerta de entrada que utilizarán los huéspedes tiene una anchura mínima de 81 centímetros. Los pasillos de la planta baja miden al menos 91 centímetros de ancho. Hay una plaza de aparcamiento que ha sido clasificada como adecuada para una persona con discapacidad. No hay escaleras ni peldaños para acceder a la habitación Hay un espacio de al menos 81 cm entre la cama y la pared o el mueble más cercano. La entrada o puerta del dormitorio tiene una anchura mínima de 81 centímetros. No hay escaleras ni escalones para acceder al cuarto de baño y el camino de la puerta de entrada es llano. La parte superior del inodoro está a entre 48 y 58 centímetros del suelo. La entrada a la zona común tiene al menos 81 centímetros de ancho.

Servicios

Servicios y zonas comunes en el vecindario de Diana
En el porche comunitario de la piscina podrás preparar una barbacoa .
Tanto el jardín como la piscina son de uso compartido, aunque la casa también dispone de una piscina privada.
Dispone de wifi (próximamente con fibra óptica) y parking gratuito.
Servicios extras:
Cuna: 10 euros por estancia
Para estancias de más de 7 días, suplement de 15 euros de limpieza.
Otros aspectos destacables
Actividades en el vecindario Diana:
La zona ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes de turismo activo: descenso en kayaks, senderismo, rutas a caballo, en bicicleta o tándem por una ruta que bordea el río Ter, caza y pesca, kite surf, windsurf, buceo, navegación, etc.
El vecindario Diana
El alojamiento está en Sant Jordi Desvalls - provincia de Girona, Catalunya, España.
La casa está emplazada en un camino a 2 kilómetros de Sant Jordi Desvalls. Es un lugar donde reina la tranquilidad y el silencio. Un precioso paisaje de interior, rodeado de campos, huertos y bosques donde disfrutar de agradables paseos.
A escasos kilómetros de la casa se encuentran las playas más bonitas de la Costa Brava. A tan sólo 20 minutos en coche de l'Estartit, i l'Escala, y a 25 minutos de Girona. También podrás visitar numerosos pueblos con encanto. En la casa encontrarás varias ediciones de la Guia de l'Empordà y recomendaciones.
En el pueblo de Sant Jordi Desvalls hay un pequeño supermercado de pueblo abierto todos los días; incluso los domingos.
Direcciones
En el pueblo de Flaçà, a 5 km, se encuentra la estación de tren más cercana. Aunque lo ideal para visitar la zona es moverse en coche.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET