Landhaus

CASAS RURALES ORDESA

Casas de 2 a 9 plazas en el Valle de Ordesa

Verfügbarkeit und Online-Reservierung

Verfügbarkeitskalender

agosto de 2019
lunmarmiéjueviesábdom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Verfügbarkeit
Abkömmlich
Teilweise verfügbar
Beschäftigt
Saison
Extra
Baja
Media
Alta

Bildergalerie

Unterkunftsart:
Landhaus
Preis:
De 100 a 205€/noche y casa segun plazas
Schlafzimmer:
1,2 y 3
Plätze:
De 2 a 9 plazas, en total 60 plazas
Art der Anmietung:
komplettes Haus
Telefon:
660297911 660297911

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Calle Unica s/n (Belsierre)
22363 Puertolas
(Huesca) España
GPS:
Latitud 42º51'67'' ; Longitud 0º13'33''

ANGEBOTE

Beschreibung

CASAS RURALES ORDESA se encuentran ubicadas en la Comarca de Sobrarbe, provincia de Huesca y en pleno corazón del PIRINEO ARAGONÉS a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
CASAS RURALES ORDESA dispone de VARIAS casas de CATEGORÍA SUPERIOR de turismo rural con capacidad desde 2 a 9 plazas, ubicadas en una finca privada en plena naturaleza y con la construcción típica de la zona en piedra y madera.
Están ubicadas a las afueras de un pequeño pueblo de montaña llamado Belsierre, en un recinto privado con amplios jardines iluminados, zona de aparcamiento, barbacoas y zonas de juego infantiles. El jardín esta equipado con un jacuzzi-spa climatizado de 6 plazas con vistas a las montañas.
Casas duplex abuhardilladas en madera. En la primera planta se encuentra el salón comedor con chimenea de leña y TV LCD. La cocina esta totalmente equipada con menaje y electrodomésticos, y también encontrarán un baño completo con ducha.
En la segunda planta hay un baño completo con bañera y dos dormitorios dobles.
Casas totalmente equipadas con calefaccion individual, WIFI gratuito, lencería del hogar, etc...
Cercanas a la villa Medieval de Aínsa, Parque Natural Posets-Maladeta, Parque Nacional del Pirineo Francés, Pistas de esquí Piau-Engaly (Francia), y Sierra y Cañones de Guara. Excelente ubicación para visitar todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Ordesa, Escuaín, Añisclo y Pineta).
Nos encontramos en el PIRINEO CENTRAL, en la vieja e histórica Comarca de Sobrarbe, una de las zonas más salvajes y menos sometidas por el hombre de todo el PIRINEO.
Posee un rico patrimonio arquitectónico, cultural, gastronómico, geológico y paisajistico privilegiado con una amplia gama de actividades a realizar para todo tipo de visitantes.
En su amplio territorio de mas de 2000 kms cuadrados se hallan tres espacios naturales: PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO, Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y el Parque Posets-Maladeta que sumados al Parque de los Pirineos Franceses constituyen la mayor superficie protegida de Europa.
Con una superficie superior a las 15000 hectareas, el PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO distinguido como patrimonio Mundial por la UNESCO y segundo Parque Nacional declarado en ESPAÑA, lo comprenden los valles de ORDESA, PINETA, EESCUAÍN y AÑISCLO.
Observados por el Monte Perdido, macizo calcáreo más alto de Europa, podemos realizar multitud de actividades de aventura asi como rafting, descenso de cañones, pesca, caza, escalada, quads, BTT y multitud de rutas a pie de todo tipo de dificultades en las que podremos observar la majestuosidad y riqueza de nuestros valles.
Nuestra mayor riqueza arquitectónica data del Románico, presente en muchos de nuestros edificios religiosos, civiles y defensivos aunque tenemos vestigios de mayor antigüedad como el dolmen de Tella.
Estamos rodeados de bellos pueblos y parajes de gran valor cultural e histórico, como Aínsa (conjunto histórico-artístico), Alquézar, Torla, el Monasterio de San Victorián, Bielsa, Tella....

Service

Casas totalmente equipadas:
Las cocinas están equipadas con: microondas y grill, lavadora, lavavajillas, nevera, congelador, vitrocerámica, campana extractora, batidora, plancha, todo el menaje necesario (platos, cazuelas, sartenes, cubiertos etc...)
Salón comedor con chimenea de leña, TV HDMI.
Amplias habitaciones con vistas a la montaña. Ropa de cama incluida.
Los baños estan equipados con toallas y secador de pelo.
Ropa de cama, toallas, mantas, etc....
Calefaccion individual a gas.
Uso de los jacuzzi-spa climatizados incluido en el precio.
WIFI gratuito
Amplio jardin con barbacoas.
Zonas de juegos infantiles.
Zona de aparcamiento privado.

Wie hinkommen

Accesos por carretera:
- Desde Barcelona: Barcelona -> Lérida -> Barbastro -> Aínsa -> Dirección Bielsa
- Desde Bilbao: Bilbao->Pamplona->Jaca->Sabiñánigo->Biescas->Ordesa->Aínsa
- Desde Madrid: Madrid->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa
- Desde Valencia: Valencia->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET