Casas rurales

CASAS RURALES ORDESA

Casas de 2 a 9 plazas en el Valle de Ordesa

Reservas on line

Calendario Disponibilidad

noviembre de 2017
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Casas rurales
Precio orientativo:
De 100 a 205€/noche y casa segun plazas
Dormitorios:
1,2 y 3
Plazas:
De 2 a 9 plazas, en total 60 plazas
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
660297911 660297911


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Calle Unica s/n (Belsierre)
22363 Puertolas
(Huesca) España
GPS:
Latitud 42º51'67'' ; Longitud 0º13'33''

Ofertas

Descripción

CASAS RURALES ORDESA se encuentran ubicadas en la Comarca de Sobrarbe, provincia de Huesca y en pleno corazón del PIRINEO ARAGONÉS a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
CASAS RURALES ORDESA dispone de VARIAS casas de CATEGORÍA SUPERIOR de turismo rural con capacidad desde 2 a 9 plazas, ubicadas en una finca privada en plena naturaleza y con la construcción típica de la zona en piedra y madera.
Están ubicadas a las afueras de un pequeño pueblo de montaña llamado Belsierre, en un recinto privado con amplios jardines iluminados, zona de aparcamiento, barbacoas y zonas de juego infantiles. El jardín esta equipado con un jacuzzi-spa climatizado de 6 plazas con vistas a las montañas.
Casas duplex abuhardilladas en madera. En la primera planta se encuentra el salón comedor con chimenea de leña y TV LCD. La cocina esta totalmente equipada con menaje y electrodomésticos, y también encontrarán un baño completo con ducha.
En la segunda planta hay un baño completo con bañera y dos dormitorios dobles.
Casas totalmente equipadas con calefaccion individual, WIFI gratuito, lencería del hogar, etc...
Cercanas a la villa Medieval de Aínsa, Parque Natural Posets-Maladeta, Parque Nacional del Pirineo Francés, Pistas de esquí Piau-Engaly (Francia), y Sierra y Cañones de Guara. Excelente ubicación para visitar todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Ordesa, Escuaín, Añisclo y Pineta).
Nos encontramos en el PIRINEO CENTRAL, en la vieja e histórica Comarca de Sobrarbe, una de las zonas más salvajes y menos sometidas por el hombre de todo el PIRINEO.
Posee un rico patrimonio arquitectónico, cultural, gastronómico, geológico y paisajistico privilegiado con una amplia gama de actividades a realizar para todo tipo de visitantes.
En su amplio territorio de mas de 2000 kms cuadrados se hallan tres espacios naturales: PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO, Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y el Parque Posets-Maladeta que sumados al Parque de los Pirineos Franceses constituyen la mayor superficie protegida de Europa.
Con una superficie superior a las 15000 hectareas, el PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO distinguido como patrimonio Mundial por la UNESCO y segundo Parque Nacional declarado en ESPAÑA, lo comprenden los valles de ORDESA, PINETA, EESCUAÍN y AÑISCLO.
Observados por el Monte Perdido, macizo calcáreo más alto de Europa, podemos realizar multitud de actividades de aventura asi como rafting, descenso de cañones, pesca, caza, escalada, quads, BTT y multitud de rutas a pie de todo tipo de dificultades en las que podremos observar la majestuosidad y riqueza de nuestros valles.
Nuestra mayor riqueza arquitectónica data del Románico, presente en muchos de nuestros edificios religiosos, civiles y defensivos aunque tenemos vestigios de mayor antigüedad como el dolmen de Tella.
Estamos rodeados de bellos pueblos y parajes de gran valor cultural e histórico, como Aínsa (conjunto histórico-artístico), Alquézar, Torla, el Monasterio de San Victorián, Bielsa, Tella....

Servicios

Casas totalmente equipadas:
Las cocinas están equipadas con: microondas y grill, lavadora, lavavajillas, nevera, congelador, vitrocerámica, campana extractora, batidora, plancha, todo el menaje necesario (platos, cazuelas, sartenes, cubiertos etc...)
Salón comedor con chimenea de leña, TV HDMI.
Amplias habitaciones con vistas a la montaña. Ropa de cama incluida.
Los baños estan equipados con toallas y secador de pelo.
Ropa de cama, toallas, mantas, etc....
Calefaccion individual a gas.
Uso de los jacuzzi-spa climatizados incluido en el precio.
WIFI gratuito
Amplio jardin con barbacoas.
Zonas de juegos infantiles.
Zona de aparcamiento privado.

Cómo Llegar

Accesos por carretera:
- Desde Barcelona: Barcelona -> Lérida -> Barbastro -> Aínsa -> Dirección Bielsa
- Desde Bilbao: Bilbao->Pamplona->Jaca->Sabiñánigo->Biescas->Ordesa->Aínsa
- Desde Madrid: Madrid->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa
- Desde Valencia: Valencia->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET