Hotel ***

Alojamiento Rural San Miguel del Valle Amblés

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Hotel ***
Nº Reg. Oficial:
H-AV-193
Precio orientativo:
desde 50 (DUI) a 140 €
Dormitorios:
48
Plazas:
91
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
sólo por e-mail

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Calzada Ávila Niharra s/n
05197 El Fresno
(Ávila) España
GPS:
40.62447,-4.744613

Descripción

San Miguel del Valle Ambles es un hotel rural exclusivo a 4 km de Ávila que cuenta con 48 habitaciones recogidas en 18 estancias de diseño tradicional, cafetería, restaurante, sala de proyecciones y juegos, piscina, aparcamiento, salas privadas para organización de eventos, conexión wi-fi y todo en un recinto de 15.000 m² de paseos y jardines con un diseño que transmiten una inigualable sensación de espacio y tranquilidad.
Situado en el Valle Ambles, a la ribera del río Adaja, con espectaculares vistas a la Sierra de la Paramera y a la ciudad de Ávila y sus formidables murallas, donde podrá disfrutar su estancia combinando actividades culturales en la ciudad Patrimonio de la Humanidad con el contacto con la naturaleza. Un conjunto hotelero que recoge el carácter rural por medio del empleo de soluciones constructivas y volumétricas utilizadas en la arquitectura popular de la zona y cuidado especial en el diseño y acabados con amplios salones y porches cubiertos.
Siempre siguiendo un diseño de arquitectura sostenible buscando aprovechar los recursos naturales de tal modo que minimicen el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y sus habitantes.
Cada habitación esta decorada con un encanto especial que combina la arquitectura tradicional con colores de la tierra realizados con estucos de cal y con pigmentos naturales, los techos son en madera certificada, el tejado de teja árabe de barro producida en la zona, con cámara de ventilación interna para regulación de temperatura exterior, consiguiendo una climatización natural.

Servicios

Aparcamiento gratuito, wifi en zonas comunes, piscina exterior, jardines, servicios de restaurante y cafetería.
Las habitaciones del San Miguel del Valle Amblés presentan una decoración rústica con vigas en el techo. Todas cuentan con TV de pantalla y baño privado con artículos de aseo. Las habitaciones tienen vistas a Ávila, a la montaña o a nuestros jardines.
Salas de reuniones / banquetes, Información turística, Fax / fotocopiadora, Máquina expendedora (bebidas).

Cómo Llegar

Tomar la A 51 (Ávila) dirección Plasencia (N-110), tomar un desvío que pone El Fresno (esta indicado nuestro alojamiento) recorrer aproximadamente 2 km y tomar un camino que sale a la izquierda (está indicado nuestro alojamiento) durante 1 km.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET