Last
Minute and Offers
Last
Minute and Offers
COUNTRY SEARCH:
Toggle navigation
Home
Tourist Information
Advanced Search
Owners Registration
Owners Rates
Who We Are
----- All -----
Andorra
Argentina
Brazil
Bulgaria
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
France
Germany
Greece
Guatemala
Israel
Italy
Kirguizistán
México
Morocco
Panama
Paraguay
Perú
Portugal
Scotland
Spain
Uruguay
Ofertas de
Turismo Rural
COUNTRY SEARCH:
Andorra
Argentina
Brazil
Bulgaria
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
France
Germany
Greece
Guatemala
Israel
Italy
Kirguizistán
México
Morocco
Panama
Paraguay
Perú
Portugal
Scotland
Spain
Uruguay
Contacto
info@turismorural.com
Rural house in Alájar, Huelva, Andalucía (España)
Casas Rurales Molino Río Alájar
Image galery
Not Available
Type of Accommodation:
Rural house
Registry:
CR-HU-00080
Prices:
desde 210 € fin de semana
Rooms:
6 casas de 1 a 3 habitaciones
Sleeps:
2 hasta 24
Rent:
Full rental
Tel. Number(s):
solo por email
Website:
e-mail Contact
Casas Rurales Molino Río Alájar
First name:
Phone number:
e-mail:
Confirm e-mail:
Para :
Casas Rurales Molino Río Alájar
Subject:
Your message:
I have read and accept the terms of use
info@molinorioalajar.com
Address:
Finca Cabezo del Molino s/n
21340
Alájar
(Huelva) España
Description
Situada a pocos minutos del bello pueblo de Alájar, a los pies de la Peña de Arias Montano, y entre bosques de castaños y alcornocales, se encuentra la Finca Molino Río Alajar.
Las seis casas de piedras, se alzan en la orilla derecha del río Alájar, con imponentes vistas del valle y de las montañas de alrededor. La madera de castaño utilizada tanto en las vigas del techo como en las ventanas, con tonos del color de la miel, junto al rojizo color de las baldosas hechas a mano, inundan las habitaciones de una luminosidad cálida y suave.
Facilities
En total, la finca Molino Río Alajar son seis casas con capacidad de 2 a 24 personas en total, con entre 1 y 3 habitaciones cada una. Dispone la finca de una amplia Sala de Estar, con salón-comedor dispuesto alrededor de una gran chimenea. También está equipada con cocina completa y una terraza con barbacoa.
Hay piscina, pista de tenis y Wifi.
Todas las propiedades poseen televisión.
Alojamiento distinguido con la marca "Parque Natural de Andalucía".
How to get there?
· Desde Sevilla/Aracena:
Desde Aracena coger la HU8105/A470 dirección Alájar. Entre km. 20 y 19, hay un carril a la izquierda (marcado con una señal “Casas rurales Molino Río Alájar”). Cruzar la ribera y coger el primer carril a la derecha. (Se verá otra señal) Bajar hasta el final, cruzando la ribera y entrar en el aparcamiento a la izquierda.
· Desde Huelva/Algarve:
Desde Huelva capital dirección Sevilla, coger la N435 dirección Trigueros y Badajoz. En el km. 139, en frente del Hostal Bar El Cruce coger la HU8105 a la derecha dirección Aracena. Entre km 19 y 20, antes de llegar a Alájar, coger el carril a la derecha (marcado con una señal “Casas rurales Molino Río Alájar”). Cruzar la ribera y coger el primer carril a la derecha. (Se verá otra señal) Bajar hasta el final, cruzando la ribera y entrar en el aparcamiento a la izquierda.
Map
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).
Google Maps
ASP.NET
« Back
To see Tourist Information-> Click Here