Landhaus

Casas Rurales Molino Río Alájar

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Landhaus
Num. offiz. Regist.:
CR-HU-00080
Preis:
desde 210 € fin de semana
Schlafzimmer:
6 casas de 1 a 3 habitaciones
Plätze:
2 hasta 24
Art der Anmietung:
komplettes Haus
Telefon:
959501282

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Finca Cabezo del Molino s/n
21340 Alájar
(Huelva) España

Beschreibung

Situada a pocos minutos del bello pueblo de Alájar, a los pies de la Peña de Arias Montano, y entre bosques de castaños y alcornocales, se encuentra la Finca Molino Río Alajar.
Las seis casas de piedras, se alzan en la orilla derecha del río Alájar, con imponentes vistas del valle y de las montañas de alrededor. La madera de castaño utilizada tanto en las vigas del techo como en las ventanas, con tonos del color de la miel, junto al rojizo color de las baldosas hechas a mano, inundan las habitaciones de una luminosidad cálida y suave.

Service

En total, la finca Molino Río Alajar son seis casas con capacidad de 2 a 24 personas en total, con entre 1 y 3 habitaciones cada una. Dispone la finca de una amplia Sala de Estar, con salón-comedor dispuesto alrededor de una gran chimenea. También está equipada con cocina completa y una terraza con barbacoa.
Hay piscina, pista de tenis y Wifi.
Todas las propiedades poseen televisión.
Alojamiento distinguido con la marca "Parque Natural de Andalucía".

Wie hinkommen

· Desde Sevilla/Aracena: Desde Aracena coger la HU8105/A470 dirección Alájar. Entre km. 20 y 19, hay un carril a la izquierda (marcado con una señal “Casas rurales Molino Río Alájar”). Cruzar la ribera y coger el primer carril a la derecha. (Se verá otra señal) Bajar hasta el final, cruzando la ribera y entrar en el aparcamiento a la izquierda.
· Desde Huelva/Algarve: Desde Huelva capital dirección Sevilla, coger la N435 dirección Trigueros y Badajoz. En el km. 139, en frente del Hostal Bar El Cruce coger la HU8105 a la derecha dirección Aracena. Entre km 19 y 20, antes de llegar a Alájar, coger el carril a la derecha (marcado con una señal “Casas rurales Molino Río Alájar”). Cruzar la ribera y coger el primer carril a la derecha. (Se verá otra señal) Bajar hasta el final, cruzando la ribera y entrar en el aparcamiento a la izquierda.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET