Casas con Encanto (B&B)

Finca O Bizarro

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Casas con Encanto (B&B)
Precio orientativo:
TA: 88 €, TB: 55 € hab. doble
Dormitorios:
9
Plazas:
18
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
656355144

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
C/ O Bizarro s/n
27765 Trabada
(Lugo) España

Descripción

Finca O Bizarro o Rego Rubio, como se denomina este lugar en papeles oficiales, escrituras, testamentarias etc., está conformado por una sola vivienda y sus edificaciones anexas: La casa principal inaugurada en Julio de 2007 como casa de turismo rural después de una profunda y exquisita restauración, la capilla de la finca dedicada a San Román, un molino actualmente en desuso, otro edificio que sirvió de vaquería y vivienda de caseros, un pajar y un antiguo lavadero perfectamente restaurado.
La finca no tiene desperdicio, enclavado en un valle paradisiaco, situada en una ladera soleada y despejada que permite mirar despreocupadamente al horizonte. Un entorno singular que nos permite descubrir el encanto del mundo rural, la naturaleza auténtica, tal como es, sin tapujos.
Es el lugar ideal para descansar, disfrutar de sus instalaciones y sacarle el máximo partido a su descanso.

Servicios

Desayunos (incluiso en el precio).
Restaurante (por encargo).
Juegos de mesa, salas de lectura, sala de reuniones, sala de TV.
TV en habitaciones.
Senderismo, caza, pesca, playas (20Km), Bicicletas, turismo cultural, turismo de naturaleza.
Ponemos a la disposición de nuestros huéspedes unas espléndidas instalaciones, cargadas de años, restauradas con cariño y buen gusto y que retienen el dulce encanto de las cosas del pasado.
Formamos parte del Camino Norte de Santiago donde el peregrino abandona tierras Asturianas y se adentra ya en tierras Gallegas recordándole la proximidad de su destino, Santiago de Compostela.

Cómo Llegar

Situado al norte de la provincia de Lugo, en plena Mariña Lucense y partiendo de Trabada, a unos tres kilómetros en dirección a Sante/San Tirso de Abres y por una magnífica carretera cuyo perfil va ondulándose suave y progresivamente, nos encontramos por sorpresa en medio de un espléndido valle y allí en ese paraje privilegiado, al abrigo del monte de A Bolsiña y O Pico Mouro, y como vigilante el majestuoso Picato con sus 788 metros de altitud, se asienta Finca O Bizarro.