Actividades, Turismo y Aventura

Agencia de Viajes Asia Mountains

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Actividades, Turismo y Aventura
Precio orientativo:
consultar
Dormitorios:
grupos
Plazas:
grupos
Alquiler:
por personas (pax)
Teléfono(s):
+996312690235 +996312690234
Fax:
+996312690236


Contacta por correo electrónico


Dirección:
calle Lineinaya 1A
720021 Biskek
(Provincia de Chuy) Kirguizistán

Descripción

El Centro internacional de Turismo "Asia Mountains" fue fundado en el año 1999 y ha sido reconocido, como uno de los mejores organizadores de los viajes a Kirguizstán y la Asia Central.
Nuestra especialidad son los viajes de todo género a Kyrgyzstan y al Asia Central.
Los viajes por los países de la Ásia Central: Son los viajes por la Gran Ruta de Seda. La posibilidad de visitar países como: Uzbekistán, Tadyikistán, Kyrguyzstan, Kazakstán, China. Conocer la cultura, el modo de vida y la cultura de los pueblos que viven en estos países. Independientemente y por dignidad estimar los grandes monumentos de la arquitectura antigua gozará de las bellezas de la naturaleza y sus dones generosos. Se sumergirán con la cabeza en una variedad abigarrada de los mercados asiáticos.
Aventuras extremas: Hoy muchas personas prefieren descansar activamente, las aventuras se hacen por la norma de la vida para los hombres de negocios modernos. Y donde, como en Ásia y en particular en Kyrgyzstan es posible de verdad probar todos los tipos de las aventuras: ?rekking en las montañas de Tien-Shian y el Pamir. Las vueltas ecuestres en los lagos Song-Kul y Sary-Chelek y por los tropos antiguos de las vías de caravanes . Vueltas ciclistas por los caminos montañosos de Kyrgyzstan y China. La aleación por los ríos montañosos. Los vuelos en los paraplanes y los aviones de la aviación pequeña. El paseo sobre los esquíes alpinos en las mejores bases de Kyrgyzstan, y free ride y ski-tur.

Servicios

Alpinismo Kyrgyzstan: Dispone del potencial enorme para los acsesos montañosos, puesto que a 98 % sus territorios se sitúan las cadenas de montañas. A una serie con cimas conocidas montañosas, tales como el pico de Lenin (7134?), el pico de la Victoria (7345?), el pico el Khan-Tengri (7005?), el pico de Kurumdy (6613), hay una multitud de los picos indómitos en tales regiones montañosas como: Zalai Oriental, Akshijrak, Kokshaal Too. Son mucho atractivas tales regiones como Ak-Suu, Karavshin, Ala-Archa Dugoba. Y los sietemilles de los países confinantes: el pico del Comunismo (7495?) y Korzhenevsky (7105?), el pico Muztag - Ata (7546?) y Kongur (7719?).
Las expediciones: Nuestra compañía se ocupa de la realización de las expediciones de investigación científica junto con la Academia Kirguísa de las Ciencias, con el instituto Alemán espacial de las investigaciones de la tierra internacional de espeleo y las organizaciones arqueológicas. Anualmente son pasadas tales expediciones como: la Expedición por el estudio del fenómeno del lago Mertsbaher (Inelchek Del sur). La expedición arqueológica en busca de las ciudades que han hundido en el lago Issyk - Kul. Expediciones de espeleología y de búsqueda de tesoros.
Off road y Jeep Safari: Uno de los tipos más fascinantes del turismo de la actualidad. Por la Asia central es posible pasar los jeeps, Tours de duración y complicación diferente. De los paseos más simples por los caminos con carreteras asfaltadas, hasta los caminos lanzados, con pasos a través de los ríos. A los aficionados del viaje extremo se presentará al volante la posibilidad de ver las arenas y los oasis pequeños, las colonias perdidas en los valles montañosos, los nómadas, los restos petrificados antiguos y los árboles, los contrastes asombrosos de los paisajes de las arenas del desierto hasta las estepas alpinas y los picos blanco como la nieve que se elevan sobre ellos.
Descanso en el Lago Issyk-Kul: Es el descanso hermoso para toda la familia.Issyk-Kul se considera realmente como "la Perla" de Kyrgyzstan, rodeado por las cadenas de montañas, el lago atrae a él la multitud de aficionados, de creativos y el descanso activo. Sobre Issyk-Kul es imposible simplemente estar en la playa, cuando alrededor hay posibilidades para la realización de un ocio más activo: los paseos de un día en los desfiladeros de garganta. El paseo sobre los caballos y las bicicletas. Los paseos en los yates y las lanchas. El windsurf y el buceo.
Reserva de hoteles y conferencias: Nuestra agencia coopera directamente con muchos hoteles y las casas de invitados en las ciudades de la Asia Central. En tales como: Bishkek, Osh, Naryn, Karakol (Kyrgyzstan); ?lmaty (Kazajistán), Tashkent, Samarkanda, Bujará, Hiva (Uzbekistán); Kashgar, Urumchi (China). Y así como concede los servicios para la realización de las conferencias en el Lago Issyk- Kul así como en otros lugares interesantes.

Cómo Llegar