Alojamiento Rural

Casa Rural Finca Hacienda San Antonio

Finca San Antonio, Hacienda de Turismo Rural

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Alojamiento Rural
Num. offiz. Regist.:
CR/HU/00140
Preis:
25 €/persona y día
Schlafzimmer:
6
Plätze:
16
Art der Anmietung:
Completa o por habitaciones
Telefon:

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Camino del Lagar
21520 Alosno
(Huelva) España

Beschreibung

En la Hacienda Finca San Antonio, que data, al menos, de hace 100 años, situada en la localidad onubense de Alosno, podrá disfrutar de unos días de relax en un acogedor refugio dentro de un paraje inigualable. Unas inmejorables instalaciones y un constante contacto con la naturaleza y la cultura de la zona harán que disfruten de una estancia muy especial.

Service

Aire acondicionado, calefacción, minibar, hilo musical, 4 chimeneas, 2 barbacoas, piscina, jardines y parking.
La finca tiene una superficie de 21 hectáreas, con alcornoques y lindando con una ribera. Un lugar excepcional para practicar el senderismo y disfrutar de paisajes de gran belleza.

Wie hinkommen

Desde aeropuerto de sevilla: Por la N-IV a Sevilla, luego coger A-49 a Gibraleón, luego 2 Kms de la N-431 y pasar el Río Odiel. Coger la A-495 que llega a Alosno, luego las calle nueva dejando el Ayuntamiento a la izquierda, siguiendo la calle Condesa de Barbate hasta llegar al cruce con la calle Hermana Pilar y calle Los Ricos, esta última se deja a la derecha, y la calle Hermana Pilar a la izquierda, osea se sigue de frente por el callejón del convento y al final de la calle se encuentra un cruce del callejón con el Montesillo del Señor. Se cruza y se sigue de frente, y a 1.5 KM se encuentra a mano derecha el cortijo.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET