Complejo Rural en Figueiro dos Vinhos, Pinhal Interior Norte, Región Centro (Portugal)

Agro-turismo Quinta da Fonte

Un pequeño paraíso en el centro de Portugal.

Calendario Disponibilidad

diciembre de 2023
lunmarmiéjueviesábdom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Complejo Rural
Precio orientativo:
35 €/noche hab. doble
Dormitorios:
3
Plazas:
9
Alquiler:
Habitaciones o apartamentos


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Fontainha
(Pinhal Interior Norte) Portugal

Descripción

Agro-turismo Quinta da Fonte está situado en un tranquilo valle a 10 minutos de Figueiro dos Vinhos. Sus propietarios, holandeses, transformaron esta casa rústica en un adorable Bed & Breakfast y en un camping rural. Tendrás a tu disposición 3 habitaciones rústicas, un pequeño apartamento con agua caliente por chimenea, caravanas románticas de alquiler y tiendas de campaña totalmente equipadas.
Un pequeño bar con bebidas frías, en invierno con una chimenea y todos los días nuestro cocinero Liedewij cocinará fantásticas y sorprendentes comidas con verduras de nuestro huerto orgánico! ¡Todo lo que desearías para unas vacaciones relajadas las encontrarás en Quinta da Fonte!

Servicios

Baños impecables, bar, biblioteca, restaurante, juegos, hamacas, lago artificial a 4 km, varios lugares románticos para disfrutar de la naturaleza y relajarse, asientos en el pequeño arroyo.

Cómo Llegar

Figueiro dos Vinhos, Carapinhal, conduce hasta alcanzar las aldea de Carapinhal y seguir el camino de tierra con indicaciones azules Quinta da Fonte. A 10 minutos del centro de Figueiró dos Vinhos.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET