Hoteles Rurales en Belmonte de Miranda, Asturias, Principado de Asturias (España)

Agroturismo La Casona de Belmonte

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Hoteles Rurales
Nº Reg. Oficial:
HR.2361.AS
Precio orientativo:
Consultar
Dormitorios:
5
Plazas:
12
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Oviñana s/n
(Asturias) España
GPS:
43.350048, -6.203807

Descripción

El Hotel Rural La Casona de Belmonet es un Agroturismo con huertos ecológicos, animales de granja y domésticos. La Casona de Belmonte refleja la arquitectura tradicional asturiana siendo una casa del siglo XIX. Sus principales materiales son la madera y la piedra. Posee diverso patrimonio etnográfico: Una panera de 1893 y un Lagar con más de 100 años. Todo un conjunto de gran valor histórico y singularidad arquitectónica. Rodeada de varias fincas que son parte de la propiedad, posee amplias zonas verdes, huertas, árboles frutales y bosque. Los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar la amplia terraza, donde hacer barbacoas y actividades al aire libre. Las habitaciones son espaciosas y agradables, con baño incluido y vistas despejadas hacia el Monte Courio y Río Narcea, con todas las comodidades posibles para una estancia inolvidable. Casona situada en la ría de Miranda, en el municipio de Belmonte de Miranda. Importante zona de pesca de salmón y trucha donde confluyen los Ríos Pigüeña y Narcea a las faldas del monte Courño. Existen variadas rutas de partir a pie desde la propia Casona.

Servicios

Visita a la granja Desayuno Wifi gratuito Servicio cuna/trona gratuito Mascotas bajo petición y aceptación de politica pet-friendly

Cómo Llegar

A 30 min de la ciudad de Oviedo y 30 min del Aeropuerto de Asturias. Carretera AS-15 en el centro de la región a mitad de camino entre Parque Natural Somiedo - Playa de San Juan de la Arena y Cudillero -Reserva de la biosfera de Muniellos.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET