Casas rurales

Gesaltza Etxea

Reservas on line

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
X VI 00016
Precio orientativo:
desde 350,00€/ fin de semana
Dormitorios:
4
Plazas:
8-12
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
945131515 663088258


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Perruchico, 1 A
01426 Añana
(Alava) España
GPS:
Latitud: 42,803433653 / Longitud: -2,984921387

Descripción

Casa localizada en el privilegiado entorno rural del Valle Salado de Salinas de Añana, dentro del casco urbano, y adaptada para personas minusválidas. Con capacidad para 8-10 personas está distribuida de la siguiente manera:
· Planta baja: salón-comedor con chimenea, tv, cocina totalmente equipada (horno, lavavajillas, microondas…) y sofá-cama, baño, habitación matrimonio con cama supletoria más televisión y dvd.
· Primera planta: 2 habitaciones dobles (en una de ellas cama supletoria), 1 de matrimonio, y baño.
· En el exterior cuenta con jardín, barbacoa, porche y garaje con acceso directo a la casa.

Servicios

CALEFACCIÓN GENERAL, CALEFACCIÓN EN HABITACIONES, TV EN SALA, TV EN HABITACIÓN, BARBACOA, ESPACIO PARA RECREO-ZONA VERDE, PORCHE, APARCAMIENTO, CHIMENEA EN SALA.
Se puede disfrutar de Visitas Guiadas al Valle Salado, constituido por eras de sal superpuestas que dotan al pueblo de una singularidad única. A pocos kilómetros se encuentra el Parque Natural de Valderejo, con interesantes rutas de senderismo como el desfiladero del río Purón, y la colonia de buitres leonados más grande del País Vasco. También se encuentra cerca el yacimiento romano de Iruña-Veleia, con visitas guiadas, y en Sobrón se pueden disfrutar de diferentes actividades deportivas como kayak, canoas, tiro con arco, paintball, puenting, y campo aventura. Piscinas Municipales de Agua Salada con pase gratuito para clientes alojados en la casa rural. Se encuentra a 1 hora de Bilbao, Burgos, y Logroño, a través de la A-68 con salida en Pobes.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET