Casas rurales en Toreno, León, Castilla y León (España)

Casa Rural el Abuelo Julián

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
CRA 24/77
Precio orientativo:
20 €/día aprox.
Dormitorios:
3
Plazas:
6
Alquiler:
casa completa

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
calle el Pedrón s/n (Villar de las Traviesas)
24459 Toreno
(León) España

Descripción

El Abuelo Julián es una antigua casa de labradores, en el pueblo de Villar de las Traviesas (situado en la ladera de la Sierra de Gistredo) en la Comarca de El Bierzo (León).
Es una acogedora vivienda decorada con muebles y objetos antiguos. Está distribuida en dos plantas:
· En la planta superior dispone de:tres cómodos dormitorios y un alegre corredor cerrado donde se conserva en perfecto estado un antiguo horno de pan.
· En la planta baja, se encuentra:la amplía cocina-comedor con chimenea francesa,la bodega, elcuarto de baño y acceso a zona de patio y jardín, con columpios, barbacoa y frutales.

Servicios

· La casa dispone de TV, DVD, microondas, frigorifico, plancha, secador de pelo, batidora, agua caliente, chimenea francesa y todo lo necesario para una estancia cómoda en este maravilloso y tranquilo rincón del Bierzo.
· Exterior: jardín, barbacoa, muebles de jardín.
· Servicios: admite animales, paseos con guía, cuna disponible, documentación sobre la zona, servicio de canguro, actividades para niños, venta de productos locales.
· Situación: montaña, en el casco urbano, acceso asfaltado, cerca de pistas de esquí, zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET