Agroturismos

La Joya del Cabo de Gata

Charo´s Houses

Verfügbarkeitskalender

diciembre de 2019
lunmarmiéjueviesábdom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
Verfügbarkeit
Abkömmlich
Teilweise verfügbar
Beschäftigt
Saison
Extra
Baja
Media
Alta

Bildergalerie

Unterkunftsart:
Agroturismos
Num. offiz. Regist.:
CR/AL/0171-172-185
Preis:
desde 80 €/día
Schlafzimmer:
5
Plätze:
2 a 10
Art der Anmietung:
komplettes Haus
Telefon:

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Paraje La Joya (Agua Amarga)
04149 Nijar
(Almería) España

Beschreibung

La Joya de Cabo de Gata: un milagro en el Desierto de Almería. Una hectárea entera para perderte, un lugar para encontrarte. Charo te ofrece alojarte en su casa y elegir entre sus dos cortijos y la haymah. Acogedores como si estuvieras en un buen hotel con encanto y cálidos como si se tratase de una cuidada casa rural. Cortijos entendidos como espacio moderno y sano, amable con el habitante y con el Planeta, creados como piel protectora del ser humano, reflejos de identidades culturales, memorias colectivas. Contienen el latido del paso del tiempo.
Cortijo Cala Enmedio
Charo se inspiró en los ambientes mestizos de Andalucía y el Norte de África, también en los tonos alberos y el estilo de la arquitectura tradicional del Desierto de Almería, para decorar esta parte de su casa. Es un cortijo de 65 m2 con dos dormitorios: uno con cama de matrimonio bajo un arco con dosel y otro con dos camas, todas con sábanas de algodón de alta calidad. Tiene un cuarto de baño con ducha, productos ecológicos de acogida, secador de pelo y albornoz. Dispone de cocina completamente equipada: nevera, placa vitrocerámica, vajilla y todos los utensilios necesarios. Agua caliente y calefacción central, calentada por placas solares. La comodidad está garantizada en su salón con chimenea, televisión, dvd, CD, teléfono interno, wi-fi, Para aprovechar las mejores horas del día este cortijo tiene dos porches orientados a poniente y a levante, respectivamente.
Cortijo Cala el Plomo
En este cortijo han sido los tonos azules los preferidos por Charo, siempre con la misma inspiración el mestizaje de Andalucía y el Norte de África, y en la arquitectura tradicional del Desierto de Almería. Son 65 m2 con dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, todas con sábanas de algodón de alta calidad; cuarto de baño con ducha en cada dormitorio, productos ecológicos de acogida, secador de pelo y albornoz. La cocina completamente equipada: nevera, placa vitrocerámica, vajilla y todos los utensilios necesarios. Agua caliente y calefacción central, calentada por placas solares y chimenea. Podrás elegir entre su cómodo salón con chimenea y equipado con televisión, dvd, equipo de música, teléfono interno, wi-fi, o disfrutar según la hora del día de sus dos porches orientados a poniente y al norte, respectivamente.
Haymah del Caid
Charo decidió preparar un lugar especial para amigos especiales, y puso a punto esta Haymah confeccionada en Marruecos que nos transporta a algún lugar del desierto, con el saber hacer de los sultanes y el confort contemporáneo. Esta parte de la casa de Charo tiene 32 m2 en un solo ambiente y equipada con una cama matrimonial y baño con ducha, una pequeña cocina completamente equipada, estufa ecológica de pellet para protegerse de los pocos días fríos en invierno, una adecuada ventilación para el verano, un porche de entrada orientado al sur, y un patio trasero para cobijarse de los vientos. En el baño se ofrece: productos ecológicos de acogida, secador de pelo y albornoz. La casa está equipada con televisión, dvd, equipo de música, teléfono interno, wi-fi. Un entorno árabe entre olivos y palmeras.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET