Enoturismo, Bodegas, Vinos y Catas

Bodegas Finca Antigua

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Enoturismo, Bodegas, Vinos y Catas
Precio orientativo:
5 €/pax con obsequio botella de vino
Plazas:
grupos
Alquiler:
por personas (pax)
Teléfono(s):
969129700 608583776
Fax:
969129496


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Ctra. Quintanar-Los Hinojosos Km. 11,5
(Cuenca) España
GPS:
39.66, -2.864

Descripción

Las Bodegas Finca Antigua están ubicadas entre las provincias de Cuenca y Toledo. Fueron inauguradas en Marzo de 2003, esta finca de 1000 hectáreas cuenta con 421 hectáreas de viñedos con variedades como Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Garnacha, Viura y Moscatel entre otras.
Acero, piedra y cemento son los materiales utilizados para diseñar un espectacular edificio formado por tres grandes cajas, que contrastan con la frescura de la balsa de agua que encierra Finca Antigua.

Servicios

Estaremos encantados de recibirles en Finca Antigua. Realizaremos un tour guiado por todas las instalaciones, visita con vistas a los viñedos desde un precioso mirador que conecta la sala de catas con el exterior, y donde cataremos algunos de los vinos que elaboramos.
Se requiere cita previa.

Cómo Llegar

No dude en contactarnos para su reserva y le ofreceremos indicaciones para llegar desde su provincia.
A unos 11, 5 Km. de Quintanar de la Orden (Toledo) se encuentra la entrada a FINCA ANTIGUA, S.A.; esta señalizada en la carretera y es a la izquierda donde podrán ver el principio del camino hasta la bodega con una tinaja blanca con el nombre de la Finca y un letrero grande.
LLegarán a unos depósitos metalizados y nada más pasarlos sale un camino de hormigón a la derecha, al final de ese camino se encuentra la BODEGA.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET