Casas rurales

Casa Ceferinos

Tu Casa Rural en Muxía

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
TR-CO-000196
Precio orientativo:
50 €
Dormitorios:
10
Plazas:
27
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
sólo por e-mail

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Frixe 11
15125 Muxia
(A Coruña) España
GPS:
43.0109864 NORTE 9.2288589 OESTE

Descripción

Casa rural situada en Frixe, concello de Muxía, en plena Costa da Morte a unos Km. de Faro Touriñán. Cuenta con 10 amplias habitaciones todas decoradas al más mínimo detalle y plenamente equipadas, dos de las cuales están adaptadas para minusválidos y 3 de ellas cuenta con Jacuzzi.

Servicios

Internet, Jardín, Parking y Restauración.

Cómo Llegar

Desde Berdoyas en la C-552, A Coruña-Fisterra, tenemos dos posibilidades:
1ª Posibilidad: Seguir dirección Fisterra, en el Km. 87´9 (Lobelos) nos desviaremos a la derecha dirección Pereiriña; al llegar a Pereiriña tomaremos un desvío a la izquierda dirección Lires (OP-2301), de aquí a 1,6 Km. tomaremos otro desvío a la derecha dirección Touriñán y seguiremos todo recto hasta llegar a Frixe a la altura de la Iglesia donde ya se encuentra Casa Ceferinos.
2ª Posibilidad: Seguir en Berdoyas dirección Muxía por la AC-440 hasta llegar al Km. 10,6 en Os Muiños, donde tomaremos un desvío a la izquierda dirección Villarmide (OP-2303), seguiremos hasta Villarmide 5,2 Km. donde tendremos que girar a la derecha junto a un Bar-Supermercado dirección Santa Mariña, por donde seguiremos hasta la altura de una Capilla tomando dirección Touriñán a la izquierda; al llegar a Bardullas giraremos a la izquierda dirección Frixe donde ya se encuentra Casa Ceferinos.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET