Apartamentos rurales en San Martin de Trevejo, Cáceres, Extremadura (España)

Finca la Ramallosa

Finca La Ramallosa es una pequeña aldea de piedra.

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Apartamentos rurales
Nº Reg. Oficial:
AT-CC-42
Precio orientativo:
47
Dormitorios:
8 (2 cuevas)
Plazas:
25
Alquiler:
por apartamentos

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Carretera EX 205, Kilómetro 24
(Cáceres) España
GPS:
N 40º 08' 10'' W 6º 53' 36''

Descripción

La Finca La Ramallosa cuenta con una extensión de unas 130 hectáreas aproximadamente y está formada por 5 caseríos de piedra, con más de 100 años de antigüedad, que han sido rehabilitados con mimo y encanto y que permitirán al viajero disfrutar de una pequeña aldea, donde antaño vivieron las familias que trabajaron estas tierras. En la finca el viajero podrá pasear entre olivares, robledales, dehesas o bosques centenarios de encinas y jaras, o disfrutar de un ambiente bucólico que nos transporta a otro tiempo, cuando en los caseríos se cocía el pan en los hornos de leña y se trabajaba en la era. Además, de un cielo nítido en el que perderse entre las estrellas.
-Los Alcornoques, caserío en Suite dispone de una habitación doble con salón en habitación, además, cuenta con salón con chimenea y baño completo, ideal para parejas.
-Los Olivos, caserío también doble, en dos alturas con salón chimenea y baño completo.
-Las Encinas, dispone de dos habitaciones dobles con chimenea, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, salón con chimenea y baño completo.
-Los Robles, de grande dimensiones, con dos habitaciones dobles con chimenea, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas, salón chimenea y baño completo.
-Las Jaras, que es uno de nuestros caseríos grandes, dispone de dos habitaciones dobles con chimenea, una de ellas de matrimonio y la otra con dos camas sencillas, salón chimenea y baño completo.
Además, nuestra finca ofrece barbacoa y una piscina para el disfrute de nuestros huéspedes en verano, que aceptamos que sean acompañados por sus mascotas.

Servicios

Ofrecemos a nuestros huéspedes exquisitas recetas tradicionales de temporada elaboradas con los mejores productos de nuestra huerta. En nuestros desayunos los huéspedes degustan dulces caseros, tostadas con aceite de nuestros olivares, migas, o embutidos de la zona y a media tarde obsequiamos a nuestros clientes con una merienda a base de chocolate caliente, infusiones o té con dulces caseros y si quiere disfrutar de la naturaleza también organizamos picnics junto a río con un surtido de tapas caseras y vino de la tierra.
Consulte nuestros precios de comida, cena y picnic y nuestras rutas a caballo, en bicio o en QUAD.

Cómo Llegar

Desde Madrid: MADRID - NACIONAL V.
· Nacional V dirección Badajoz. Salida 185 dirección Plasencia, Autovía de la Plata.
· Siempre dirección PLASENCIA, CORIA. Al finalizar la autovía, seguimos dirección CORIA. Circunvalamos CORIA y continuamos hasta MORALEJA (unos 7 Kms.).
· Atravesamos esta población y después del último semáforo, tras pasar una gasolinera en el lado izquierdo, hay que desviarse a la altura de una gran chimenea en el lado izquierdo, haciendo una raqueta que sale a la derecha dirección CILLEROS. Nos encontramos una rotonda a unos 500 m y seguimos a la derecha dirección Cilleros. Cuando llegamos a Cilleros, sin atravesar el pueblo, lo bordeamos dirección Valverde del Fresno.
· Tras subir el puerto, seguimos hasta un STOP a unos 4 Km, y giramos a la izquierda, en dirección PORTUGAL y VALVERDE DEL FRESNO. Estamos en la carretera EX- 205, conducimos atentos a los puntos kilométricos y en el P. K. 24, tras recorrer unos 4 Km, sale un camino a la izquierda, señalizado con una señal en la entrada del camino. Seguir las indicaciones dirección "La Ramallosa".
La Ramallosa: N 40º 08' 10'' W 6º 53' 36''
Acceso al camino: N 40º 09' 45'' W 6º 51' 17''
Bienvenidos! Desde otras poblaciones, informaremos personalmente.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET