Offres
et Dernière Minute
Offres
et Dernière Minute
Recherche par Pays:
Toggle navigation
Home
Information Touristique
Logements
Inscrivez Logements
Tarifes Propietaires
Qui Sommes-Nous
----- Tous -----
Alemania
Andorra
Argentina
Brasil
Bulgaria
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
Escocia
Francia
Grecia
Guatemala
Israel
Italia
Kirguizistán
l´Espagne
Maroc
México
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Uruguay
Ofertas de
Turismo Rural
Recherche par Pays:
Alemania
Andorra
Argentina
Brasil
Bulgaria
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
Escocia
Francia
Grecia
Guatemala
Israel
Italia
Kirguizistán
l´Espagne
Maroc
México
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Uruguay
Contacto
info@turismorural.com
Maison Rurale dans Ribera Alta, Alava, País Vasco-Euskadi (España)
Lagun Etxea
Tarifs
Galerie d'images
Type de Logements:
Maison Rurale
Num. Off. Reg.:
XVI00114
Prix:
desde 55,00 €
Dortoirs:
6
Places:
12+3
Type de Location:
Completa o por habitaciones
Site Web:
Lagun Etxea
Nom:
Téléphone:
E-mail:
Confirmez votre e-mail:
Para :
Lagun Etxea
Objet:
Après:
J'ai lu et accepté les conditions d'utilisation
info@casaruralpobes.com
Adresse:
Calle Álava, 8 (Pobes)
01420
Ribera Alta
(Alava) España
Coordonnées GPS:
42,804657788 -2,908028332
Description
La Casa Rural“Lagun Etxea” de Pobes es un lugar donde relajarse y disfrutar de todas las comodidades de tu hogar rodeado de naturaleza.
Situada en un lugar privilegiado, en pleno centro de la localidad de Pobes, en Araba/Álava, pueblo cabecera del Municipio de Ribera Alta. Equipado con servicio de restauración y piscinas en verano. En pleno corazón de la Comarca de Valles Alaveses, prácticamente el corazón de Alava/Araba, junto al Parque Natural de Valderejo, Gorbeia, Urkiola, Valle Salado en Salinas de Añana, Sierra Arcena y tantos lugares de interés.
Services
Se ofrece apoyo técnico para excursiones, reservas,…en cualquier actividad a realizar, con disponibilidad de servicio de transporte para excursiones (turísticas y de senderismo), travesías, recogida en aeropuerto,estaciones de bus y tren. Con acceso directo por la Autopista AP-68 (Salida Pobes – Nanclares).
Nuestra casa dispone de todas las facilidades para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Se divide en dos plantas en las que se distribuyen 6 habitaciones, cocina - txoko totalmente equipados, y una zona amplia terraza de uso exclusivo para su disfrute. Tienes la opción de disfrutarlo por habitaciones o alquilar la casa completa para pasar unos estupendos días en un entorno de naturaleza y tranquilidad con tu familia o tus amigos.
Todas las habitaciones disponen de baño y televisión de pantalla plana. Se dispone de habitación para personas con minusvalía.
Carte emplacement
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).
Google Maps
ASP.NET
« Arriêre
Voir Information Touristique-> CLIQUEZ ICI