Landhaus

Quinta do Vale Pereiro

Turismo rural, deportes de aventura, ocio

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Landhaus
Preis:
50
Schlafzimmer:
3
Plätze:
10
Art der Anmietung:
komplettes Haus
Telefon:
+351 232 882 015 + 351 963 106 109


Kontakt per E-Mail


Adresse:
Vale Mimoso (Vimieiro)
3440-612 Santa Comba Dão
(Dão-Lafões) Portugal
GPS:
40º 24´ 01.25"N 8º 06´ 51.23"O

Beschreibung

Ubicado en la Ciudad de Santa Comba Dao, Quinta do Vale Pereiro tiene una ubicación única a orillas del río Dão. Toda su belleza refleja la pureza del bosque lleno de árboles y plantas de amplia gama (robles, encinas, castaños, robles, madroños, pinos, entre otros ...) que dominan las 3 hectáreas de bosque compuesto por varios lagos y zonas de recreo.
Vivienda centenaria, ha sido recientemente restaurada manteniendo los rasgos de su personalidad. Esta entorno agreste y original entorno Quinta do Vale Pereiro ofrece a sus huéspedes una experiencia única en contacto con la naturaleza promoviendo lo mejor que esta región no se olvida de salir de la tradición.
Con una excepcional ubicación y fácil acceso (estación de CP a 1000m y 1300m el IP3), tiene todas las condiciones y comodidades necesarias para una estancia inolvidable.
Visítenos! Y va a querer volver ...
- Incluye: Ropa de cama y baño.
- Equipo: TV Cabo, tumbonas, mesas y sillas de jardín, cocina (2), cocina totalmente equipada (tostadora, exprimidor de zumo, cafetera, microondas, nevera estufa y gas) e incluso un horno de leña y parrilla exterior (uso común).
- Cuna gratis.

Service

Ropa de cama y toallas, desayuno (de pago), TV por cable, barbacoa, horno de leña y de Internet.

Wie hinkommen

Tras la IP3 hacia Coimbra Viseu » Coimbra en Vimieiro / Santa Comba Dao Agroturismo siguientes juntas / Quinta do Rio Dão» pasan Vale Vilão "pasan Vale Mimoso » gire a la derecha en Ecopista do Dão y ir 500m 'a izquierda es la Quinta do Vale Pereiro.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET