Casas rurales en Navarredonda de Gredos, Ávila, Castilla y León (España)

Casa Rural La Vista de Gredos

En plena sierra de Gredos

Reservas on line

Calendario Disponibilidad

julio de 2020
lunmarmiéjueviesábdom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
CR-AV-01
Precio orientativo:
432
Dormitorios:
6
Plazas:
14
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Ctra. AAV-941 KM.11
(Ávila) España

Ofertas

Descripción

Apartamentos rurales de dos habitaciones situados en una finca completamente cerrada, en el pinar de Navarredonda de Gredos con excelentes vistas a la sierra de Gredos y pinares de la comarca, a 700 metros del Parador de Gredos. Un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.
Un apartamento consta de un salón-comedor con chimenea, cocina, dos habitaciones dobles y dos baños. Y dos apartamentos mas con dos habitaciones dobles, salón, cocina y baño. Cada uno de ellos dispone de terraza en los salones.
La finca dispone de un área de barbacoas, columpios y amplio jardín con mobiliario.
La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera, exprimidor de zumos, lavadora y todos los útiles básicos de cocina.
El edificio alberga 3 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, con posibilidad de 4 supletorias.
Grupos de hasta 16 Personas.

Servicios

Situada en Navarredonda de Gredos, podrá disfrutar de un entorno privilegiado situado en plena naturaleza desde el que podrá efectuar multitud de actividades, paseos por caminos y sendas dentro de los pinares, contemplar arroyos y cascadas de agua, e incluso... disfrutar del baño en pozas naturales, todas estas actividades están pensadas para pasar un día tranquilo en compañía de toda la familia, incluidos niños.

Cómo Llegar

Navarredonda de Gredos está situada en pleno corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, a 60 km al suroeste de la capital y a menos de 1 km. de otro núcleo de población, Bajaras. El municipio tiene una extensión de 78 km², y en él nace el río Tormes. Cerca del pueblo tambien encontramos otras localidades de importancia como Hoyos del Espino (a 5 km, con el acceso a la Plataforma de Gredos), Navacepeda de Tormes y Puente de las Paredes (a 12 kms), Barco de Ávila (40 kms) y Piedrahita (35 kms).

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET