Complejo Rural en Albaida, Valencia, Comunidad Valenciana (España)

Complejo Rural El Pansat

Hotel Rural y Bungalows

Calendario Disponibilidad

noviembre de 2020
lunmarmiéjueviesábdom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Alta

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Complejo Rural
Precio orientativo:
Bungalow estudio 2 personas 50 €, 3 pers. 62.50 €
Dormitorios:
26
Plazas:
94
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):

Web:


Dirección:
Partida Fontanelles, s/n
46860 Albaida
(Valencia) España

Ofertas

Descripción

El complejo rural El Pansat es una finca de 250.000 m² situada en la localidad de Albaida a tan solo 500 metros de la misma, rodeado de campos de naranjos, olivos etc, con unas impresionantes vistas a la ciudad y al monte que envuelve la misma.
Distinguimos dos tipos de alojamiento, por una parte disponemos de una casa que se alquila por habitaciones que consta de 5 habitaciones, 4 de ellas situadas en la primera planta y la quinta en la planta baja. Tres de las habitaciones disponen de baño propio con bañera de hidromasaje, el resto de las habitaciones disponen de baño completo con ducha.
Además las habitaciones estna totalmente equipadas con TV, A/C, calefacción, frigorifico, y conexión a internet (Wireless)
Tambien disponemos de bungalows de madera nórdica, unos tipos estudio con cama de matrimonio o dos dobles, sofá cama, cocina, baño y terraza; y otros con un dormitorio, sofá cama, cocina, baño y terraza.
Todos los bungalow sestan totalmente equipados con TV, A/C, calefacción, microondas, frigorifico, encimera de luz, caja fuerte, menaje, mobiliario de terraza, servicio de sábanas y toallas

Servicios

En El Pansat puede disfrutar de la piscina, instralaciones deportivas como pista de tenis, campo de futbol de tierra, canastas, gimnasio, sauna, jacuzzi; parque infantil para los más pequeños al igual que castillos hinchables, estanque con animales como cisnes, patos, ovejas, burros, toda clase de aves, barbacoas, billar, futbolín, juegos de mesa, rutas de senderismo, además organizamos actividades para grupos como escalada, espedeologia, subidas en globo....

Cómo Llegar

Albaida dispone de linea ferrea, la linea de Valencia_Alcoi con parada en la localidad de Albaida cuya estación se encuentra a 1km de nunestro complejo.
Tambien dsiponemos de parada de autobuses, la linea Valencia-Alcoi y Gandia-Ontinyent.
Desde Valencia debe coger la autovia Alicante-Albacete por el interio, salirse por Gandia-Ontinyent y Alcoi, y finalmente por Albaida, Atzeneta d´Albaida, Gandia, una vez llegado a nuestra localidad encontrara indicaciones que le guiarán hasta su destino "El Pansat".

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET